¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hize una firma de Thriller espero que les guste, me esforze un poco más de lo normal ¬¬

Y aqui Michael Jackson completo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El rey de los dibujos

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Deberia ser de noche, PERO QUE BIEN TE QUEDO TIASOOO!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

LOL, el zombie en el poste jaJAJSJASJASJajaja.


We, hubieras cambiado de escenario.

¿Qué escenario quieren?
También estoy harto del mismo escenario, pero no se me ocurre otro. :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jojojo que ganial!!! pero de fondo puedes ponerle algo diferente, un cementerio, o yo que se xP

jojojo que ganial!!! pero de fondo puedes ponerle algo diferente, un cementerio, o yo que se xP

Es que en el video no ocurre en un cementerio xP.


Ese escenario que tienes está bien, solo que como dijeron, si lo pones de noche, queda de 10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos de negro y yo todo cantoso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Según yo en el video están bailando en la calle no?
Salen de la película y van caminando por la calle, cuado del cementerio salen zombies y de las alcantarillas, los rodean en la calle y ahi se convierte MJ en zombie y bailan no?
Después corre hacia una casa y despierta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según yo en el video están bailando en la calle no?
Salen de la película y van caminando por la calle, cuado del cementerio salen zombies y de las alcantarillas, los rodean en la calle y ahi se convierte MJ en zombie y bailan no?
Después corre hacia una casa y despierta


Pero en la calle está bien. El pegote es que deberías ponerlo mas oscuro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



No tengo nada que hacer.  :-\


Cabronazo. Yo pude haber hecho eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



No tengo nada que hacer.  :-\


Gracias, esque no tengo PS :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias, esque no tengo PS :l


Siempre tendremos Gimp, que es gratuito y cumple las mismas funciones que PS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Heeeeeey has captado muy bien el movimiento famoso de michael, moooola xD


y cumple las mismas funciones que PS.


POVASEQUENO

Heeeeeey has captado muy bien el movimiento famoso de michael, moooola xD

POVASEQUENO

Gracias
P.D:Qué es Gimp?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la firma muy bien echo, y un buen homenaje para su persona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

P.D:Qué es Gimp?


Es un programa parecido al Photoshop, pero que no es Photoshop, pero tiene las mismas funciones del Photoshop, y a diferencia del Photoshop, éste es gratis, otra buena razón para no usar Photoshop
Es excelente ( no solo porque salgo yo  :juju: ) Si no por el homenaje y el keko de Michael, eres un genio en esto >_<. Gracias por agregarme. Por cierto 10000000/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es excelente ( no solo porque salgo yo  :juju: ) Si no por el homenaje y el keko de Michael, eres un genio en esto >_<. Gracias por agregarme. Por cierto 10000000/10


Gracias  :uhh:
Me sonrojas loka haha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Respuesta te pasaste esta muy buena que digo buena buenisima  :juju:
Excelente, tienes un 11/10, de mi parte, aver si cualquier día de estos te realizas otro trabajito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻