Que acaso todas las ventas son timo? me refiero a las del code pq ya e caido en 5 ..

Xd alguien les habra vendido un code Bien?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que nostros tenemos 500 codes  8)

nadie comprar codes &&&&&&&&&&&&&&&&&&&

TEMA INUTIL

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Es que nostros tenemos 500 codes  8)

nadie comprar codes &&&&&&&&&&&&&&&&&&&

TEMA INUTIL

no te comprendi muy bien podrias expresarte mejor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dice pablo Ademas en Habbo salio que no debemos comprar codigos por que seria un INTENTO DE TIMO Por dios no lees las Noticias

Como dice pablo Ademas en Habbo salio que no debemos comprar codigos por que seria un INTENTO DE TIMO Por dios no lees las Noticias

Eso mismo y sorry por expresame escribo rapido

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

no te comprendi muy bien podrias expresarte mejor?

Comprar códigos = Retirada de Habbo Beta y a veces BAN  :police:

Si las leo , pero si alguien desea ser beta y nadie te invita?

-yo opte por la segunda opcion intentar de comprar

Si las leo , pero si alguien desea ser beta y nadie te invita?

-yo opte por la segunda opcion intentar de comprar

Man olle en Habbo así un Habbo sea BETA No quiere decir que sea Honesto y nunca time al Contrario la Mayoria de los Habbo tima por eso es " Invitar " un habbo o un amigo que te quiera invitar al BETA El no te cobraria ni nada de eso ademas si querias ser BETA y probar la Nueva version tan solo create una cuenta en habbo.co.uk y hay esta la BETA para todos 

ami me vendieron pisina calippo x un vip + un code  :chicle:

Tema inutil, no decimos que vender codigos beta sea timo, pero es ilegal

Si tu quieres hacerlo, hazlo, pero no uses el foro como intermediario

Cierro