¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que todos estaréis pensando es... ¿¿por qué cojones Namule tiene que dar el veredicto del usuario del mes, y no el atractivo, guapo, hermoso, listo, astuto, inteligente, carismático, Darck-Flack?? Pues... por dos razones llanas cual tabla de planchar: una, no le apetece; dos, porque me salen de mis chocobollos.

Dicho y explicado esto, y como suele empezar el anfitrión... ¡¡RESUENAN LAS CAMPANAS!! ¡¡LOS NIÑOS SILBAN CON SUS SILBATOS (VALGA LA REDUNDANCIA!! ¡¡¡Y LA ORQUESTA DEL PUEBLO SE HA REUNIDO UNA VEZ MÁS PARA CELEBRAR Y AMBIENTAR LA QUE SERÁ LA ENTREGA DE ESTE MES AL USUARIO DEL MES XD!!! Tras una gran deliberación, tras grandes horas, días... de debate interno moderadoril... los moderadores (obviamente xd) hemos llegado a la conclusión del candidato PERFECTO (de este mes) para que ocupe la placa que ahora mismo tiene nuestro no tan querido por unos y sexualmente amado y lascivado por otros, Choz. Dicho esto, me dispongo a quitarle la placa. Quitarsela** Ea, sansacabó.

Ejejeje... para quien será esta placa? Será para el rubio ese de la esquina? Para el chico moreno vergonzoso de la tercera fila? O será para la chica de sonrisa blanca del fondo a la derecha? ¡No! Quizás sea para el que va vestido de cowboy de la primera, o quizás para Carmen de Mairena... ¡¡Quizás, quizás, quizás!! Que bonita cancion :'( A mi el anuncio me mola :chicle: Y estaréis pensando "buah tio, como se enrolla este", pues no! Porque el imbecil de Darcko os empieza a soltar aqui la leccion de Historia con el pueblo y yo os lo hago más ameno! Besadme los pies, ranas.

Bueeeeeeeeeno... pues el usuario del mes de Junio se ha caracterizado por una buena forma de postear. Lo ha hecho de forma correcta, con buena ortografía (lo siento pablo.betico, no, no es para ti :'(), con saber estar (lo siento Kike, no, no es para ti :'(), el usuario que tiene la palabra perfecta en cada post y no cae en el spamismo (lo siento Yujo, no, no es para ti :'(), el usuario que no cae en el tremendo y horrible ERROR del puto Syntax Error de los chocobons (lo siento Uron, no, no es para ti :'()... Bueno, si, ese usuario

Así que... sin más Dylanción... (AJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO HABÉIS PILLADO?? DYLANCIÓN, DILACIÓN, AJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!) me dispongo a mencionaros el nombre del usuario del mes de Junio...

El usuario del mes de Junio es...


...y que de un paso para adelante...


...y de besos, caricias, sexo, alcohol y ordenadores de Apple para todos...


...es...


¡¡ZAIRA!!

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, chavalines masculinos del foro, ¡¡por fin una chica ha conseguido lo que vosotros, varones imbéciles, no habéis conseguido... el usuario del mes!! Como reina del foro durante este mes, te tendríamos que dar la corona de Choz (http://2.bp.blogspot.com/_KJAIu8MtMFg/R1MNmwnNKAI/AAAAAAAAAHQ/MpBkoauAOco/s1600-R/corona+de+un+rey.jpg), peor ya encargaremos a Dylan que te haga una femenina y digna de la usuaria del foro

Y como dice Darck... nos importa un POMELO, ME OYEN, UN POMELOOOOOOO AKjfdkjlsdnfjklansgkjlndsjkgnasklfnalksjn, vuestra opinion sobre el usuario del mes.. porque aquí los que ponen las Rules (RULES, que bonita palabra), somos los moderadores.. ni meirdas de reporteros, ni moderadores de comentarios, ni diseño, ni nada!

Así que, me despido de ustedes... no sin antes un regalo para la usuario del mes:



Soy yo, ¿eh? Que ayer fui a la playa, y saqué la reflex, y me hice unas fotitos...

Bueno, que adios, PANDA DE NENUCOS ABOLLAOS.
¡Eso! Aqui YO pongo las reglas. Soy un dictador liberal y conquistaré el mundo ... WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Felcidiades Yo apoyé tu candidatura

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MIERDA, YA ES PRIMERO DE JULIO

MIERDA, UNA MUJER USUARIA DEL MES

Se terminó mi mandato...

Los hombres más sexys de Habbos


Felicidadesssssss
Ya era hora de que una mujer tome protagonismo hombre ya.
Felicidades,y disfruta tu rango 

PARA EL QUE NO LO ENTIENDA:
ESTE POST ES CHORRA

lo siento Kike, no, no es para ti :'(

O RLY? Mira mi placa color plata tan preciosa (Rod :-*) Ya sabía que no podía ser usuario del mes, aunque todos me querais de usuario del mes, y sobretodo mi radio ¿verdad Juan? XD

Muerete de envidia manu:





O RLY? Mira mi placa color plata tan preciosa (Rod :-*) Ya sabía que no podía ser usuario del mes, aunque todos me querais de usuario del mes, y sobretodo mi radio ¿verdad Juan? XD

¿Que radio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Que radio?

La cope.

O RLY? Mira mi placa color plata tan preciosa (Rod :-*) Ya sabía que no podía ser usuario del mes, aunque todos me querais de usuario del mes, y sobretodo mi radio ¿verdad Juan? XD


A verr bajandole un poquito a esa prepotenciaaaa...
En cuanto me pase unas canciones al MP4 os dedico unas palabrillas enternecedoras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A verr bajandole un poquito a esa prepotenciaaaa...

No se notaba la chorrada? espera que edito el post
Felicidades Zaira

Que bueno que terminó el reinado de Choz (es broma xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades amigos, que cumplas muchos más.
Felicidades

Aunque no te habia visto nunca xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se notaba la chorrada? espera que edito el post


Oishhhh graciaaas majisimo de la vidaaaa

No se notaba la chorrada? espera que edito el post

yo si la noté por que se que pese a todo no eres tan tonto como para creerte lo que dijiste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades

Hace cuanto una mujer no es usuari@ del mes? ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades

Hace cuanto una mujer no es usuari@ del mes? ::)


Desde nunca.
---

¡ZAAAIRAAAA YO APOYÉ EL PRIMERO TU CANDIDATURAAAAA!


En cuanto me pase unas canciones al MP4 os dedico unas palabrillas enternecedoras


Además con chulería, sí señor!

DYLANCIÓN>DYLACIÓN>DILACIÓN>DILATACIÓN.
enhorabuena xDDD, espero que disfrutes mucho de tu mes...
Por fin estoy de acuerdo con la eleccion de un usuario del mes! 

Felicidades Zaira!  Ya faltaba un poco de feminidad en este foro  ;'(