¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Klasko, no comentes MMORPG, estamos hablando de un FPS
Pues si, tiene todas las cosas que hay en un server de CS con AMX y lleno de plugins :roto2:, que por cierto no se si se podra usar AMX en servers de Steam.
Pues si, tiene todas las cosas que hay en un server de CS con AMX y lleno de plugins :roto2:, que por cierto no se si se podra usar AMX en servers de Steam.
Pues, venga, cuantos se apuntan para jugar ahorita? (Notese que estoy algo pedo xd)
Yo me apunto en media hora xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En que servidor estás?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el antepenultimo, acabo de salir, al tiro creo una sala llamadas "Hbs Fire", la pass 2610
En el antepenultimo, acabo de salir, al tiro creo una sala llamadas "Hbs Fire", la pass 2610
Espera que me carge el juego
xd
Mierd* está actualizandoce
Espera que me carge el juego
xd
Mierd* está actualizandoce
DIGO En el server ese penultimo, de beta noseque, server 1
La cosa es que el pto juego se antojó de actualizarse.
1/10.
1/10.
Klasko, no comentes MMORPG, estamos hablando de un FPS
Tamien tiene el DoD y el CS:CZ ¿no?
A partir del 2001 el juego contabilizaba 9.000 servidores en Internet.30 En 2007 GameSpy contabilizo a 85.000 jugadores conectados simultáneamente cualquiera sea la hora de la medida lo que representa un 35% de los jugadores de juegos de acción en primera persona en Internet.31 Luego GameSpy sumando todas los versiones de Counter-Strike (CS1.6, CS: CZ y CS: S) contabilizo alrededor de 167.471 jugadores, lo que representa un 67% de los jugadores de juegos de acción en primera persona de Internet.31 Actualmente gracias a las estadísticas proporcionadas por Steam se sabe que el número de jugadores oscila continuamente entre 150.000 y 300.000 al día y 3 millones de jugadores al mes, mientras que el número de servidores varía entre 100.000 y 150.000.32 Otra razón del renombre del juego es que un jugador siempre puede estar seguro de que va a encontrar a otra persona con quien jugar.
Es igual el CS que la chusta esa ¿eh?
El mejor juego online(2000) ó Gaming Age18
Juego de acción del año(2000) ó Gamepen.com19
Juego de acción del año(2000) ó Actiontrip.com19
Juego Online del año (2000) ó GameSpot UK and US19
Premio Especial para juegos online (2000) ó Gamespy.com19
Juego de acción del año (2000) ó GameSpot US, Choix des lecteurs19
Juego del del año(2000) ó VoodooExtreme, Choix des lecteurs19
El Mejor Multiplayer (2000) ó Electronic Playground19
Juego revolucionario de PC(2000) ó Game Revolution19
El Mejor Juego Online (2000) ó Game Revolution19
Juego Online del año (2000) ó Computer Games19
Juego Online del año (2000) ó Gamers.com19
Mejor Juego Online (2001) ó Game Developer Spotlight Awards19
Logro especial (2001) ó Game Developer Spotlight Awards19
Juego Innovador (2001) ó Game Developers Choice Awards20
Premio al estudio Novato (2001) ó Game Developers Choice Awards21
Puesto 29 entre los 50 mejores juegos de todos los tiempos según GameSpy (2001) ó GameSpy22
Puesto 83 entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos según IGN (2003) ó IGN23
Puesto 49 entre los mejores juegos de todos los tiempos (2005) ó GameFAQ's24
Puesto 71 entre los mejores juegos de todos los tiempos (2005) ó IGN25
Puesto 12 entre los mejores FPS de todos los tiempos (2007) ó NoFrag26
Puesto 4 entre "Los 10 Mejores FPS de la historia" según Terra
Se ve curioso que un jeugo de 2003 sea asi ¿eh?
No puedes decir eso, tiene ocho servidores, de 16 canales en cada uno, y 20 salas de hasta 16 personas jugando, lo que se transmite en hasta 40960 personas jugando simultaneamente.
Esta mejor halo :jumm:
Bueno, me voy al baño para ver si hago dinero suficiente como para una XBOX360 y el Halo