¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, aprovecho para saludarloos a todos :), esperoo que les guste la firma, pero creo que esta un poco sobrecargada y tiene mucha iluminacion xd,
V1:
V2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta más la version 1 que tiene color
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Definitiba mente la de Color es mejor!
Usuario
Dios del Foro
Prefiero la oscura. Me encanta el efecto que genera: es como muy melancólica, eso me gusta. ♥
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hermosaaaa, prefiero un render que un keko pero bueno.
Me pasarías el PSD? jeje
Disculpa, nunca guardo los psd de las firmas :S, si no con gusto te lo pasaria, si queres te hago una firma de ese estilo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gusta, pero para nada.
No me gusta como queda PS con Habbo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la v 2 es mejor en todops los entidos.. la v1 tienes 2 colores para un mismo elemnto fusionados.. i eso no queda bioen..
Usuario
Apple
Yo me quedo con la versión 2, me gusta las combinación :-)