¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aprovecho para saludarloos a todos :), esperoo que les guste la firma, pero creo que esta un poco sobrecargada y tiene mucha iluminacion xd,

V1:


V2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta más la version 1 que tiene color

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Definitiba mente la de Color es mejor!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero la oscura. Me encanta el efecto que genera: es como muy melancólica, eso me gusta. ♥

Hermosaaaa, prefiero un render que un keko pero bueno.

Me pasarías el PSD? jeje



Disculpa, nunca guardo los psd de las firmas :S, si no con gusto te lo pasaria, si queres te hago una firma de ese estilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta, pero para nada.

No me gusta como queda PS con Habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la v 2 es mejor en todops los entidos.. la v1 tienes 2 colores para un mismo elemnto fusionados.. i eso no queda bioen..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me quedo con la versión 2, me gusta las combinación :-)