¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguién se sabe algún easter egg (huevo de pascua) en GTA san andreas?, que no sean las armas please xDD.

Si puedes poner pantallazo y decir donde se encuentra, gracias de antemano  ::).

puppet on a string
Sé que tiene muchísimos, pero como no juego tanto, no sé donde están. Sólo recuerdo que debajo de un barco hay una linea de tierra que se separo, una grieta.

puppet on a string

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta... cuando completas los grafitis, las herraduras, y las conchas de mar, que rayos te dan xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno en san andreas no soy experto, (en halo sin embargo e conozco todos los easter eggs jaja) pero creo que hay uno en san andreas de unos extraterrestres no?

http://es.gta.wikia.com/wiki/Easter_Eggs_de_Grand_Theft_Auto:_San_Andreas

Siempre que tengo una duda de GTA (sea cual sea) entro en esa 'wiki'.
Al igual que cuando es de Pokemon, entro a la wikidex.

Me acuerdo de uno..
Dispara a la luna con un rifle francotirador.

Y aumentará, hasta llegar a su limite,  y volver a la forma original xddd

http://es.gta.wikia.com/wiki/Easter_Eggs_de_Grand_Theft_Auto:_San_Andreas

Siempre que tengo una duda de GTA (sea cual sea) entro en esa 'wiki'.
Al igual que cuando es de Pokemon, entro a la wikidex.

Mani eres un pro, ni sabía que existía algo así.

Mani eres un pro, ni sabía que existía algo así.

Pues entonces no eres ni la mitad de friki al internet de lo que soy yo. LALALALA

Ya, hablando enserio xd. Yo llegué a esa wiki cuando buscaba ayuda con una misión en el San Andreas. Y encontré de todo, encontré varios mods, varias imagenes curiosas, de todo :).

Que puñetas es un Easter Egg en san andreas? un Huevo de Pascua? :l

Que puñetas es un Easter Egg en san andreas? un Huevo de Pascua? :l

Es como una 'sorpresa' escondida en el juego. xD.

No juego mucho ese juego pero algo me recuerdo ( Hablando de huevos de pascua ) arriva de un puente muy alto cuyo nombre no recuerdo dise escrito en ingles: No hay huevos de pascua aqui  :arriquitaaun: o algo asi  :jum:

No sé si será un easter egg pero por una zona del desierto hay una base militar.

mmm vale me dio ayer por jugar y me encontre a bigfoot... em.... WHAT?

mmm vale me dio ayer por jugar y me encontre a bigfoot... em.... WHAT?

This is Impossible.

O espera, te lo bajaste de internet?
entonces está editado, el Bigfoot es un fake, pero hay mods para simularlo, si te lo bajaste será con el mod instalado y tal.

No sé si será un easter egg pero por una zona del desierto hay una base militar.

Si,y te lanza cohetes si vas aen avion ... pero no,no es un Easter Egg por que tienes que hacer misiones allí xD

Creo que esa es el area 41. Es una parodia al area 51, donde no dejan que te acerques, porque dicen que hay hacen experimentos relacionados con los Aliens xD.

El mod del bigfoot es el Mod misterious, o algo así. Primero tienes que matar a Nemesis, el de Resident Evil, luego ir a la casa de Cj a fotografiar a la madre de Cj. Luego creo que tienes que ir a matar a Piggy (o como se escriba) que aparece en el primer videojuego de Manhunt (otro videojuego creado por Rockstar Games) Entre otros que no recuerdo, entre los que estan Jason Voorhes, Freddy Krueger, Samara Morgan, y muchos mas.

La verdad es que tiene muchiisimos, dicen algunos que hay huevos de pascua que no estan descubiertos...

This is Impossible.

O espera, te lo bajaste de internet?
entonces está editado, el Bigfoot es un fake, pero hay mods para simularlo, si te lo bajaste será con el mod instalado y tal.

Yo también me lo he encontrado xDD Está en un estacionamiento de remolques por las montañas.

Yo también me lo he encontrado xDD Está en un estacionamiento de remolques por las montañas.

Exacto. Y solo si te descargas el Mod misterious.