¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguién se sabe algún easter egg (huevo de pascua) en GTA san andreas?, que no sean las armas please xDD.

Si puedes poner pantallazo y decir donde se encuentra, gracias de antemano  ::).

puppet on a string
Sé que tiene muchísimos, pero como no juego tanto, no sé donde están. Sólo recuerdo que debajo de un barco hay una linea de tierra que se separo, una grieta.

puppet on a string

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta... cuando completas los grafitis, las herraduras, y las conchas de mar, que rayos te dan xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno en san andreas no soy experto, (en halo sin embargo e conozco todos los easter eggs jaja) pero creo que hay uno en san andreas de unos extraterrestres no?

http://es.gta.wikia.com/wiki/Easter_Eggs_de_Grand_Theft_Auto:_San_Andreas

Siempre que tengo una duda de GTA (sea cual sea) entro en esa 'wiki'.
Al igual que cuando es de Pokemon, entro a la wikidex.

Me acuerdo de uno..
Dispara a la luna con un rifle francotirador.

Y aumentará, hasta llegar a su limite,  y volver a la forma original xddd

http://es.gta.wikia.com/wiki/Easter_Eggs_de_Grand_Theft_Auto:_San_Andreas

Siempre que tengo una duda de GTA (sea cual sea) entro en esa 'wiki'.
Al igual que cuando es de Pokemon, entro a la wikidex.

Mani eres un pro, ni sabía que existía algo así.

Mani eres un pro, ni sabía que existía algo así.

Pues entonces no eres ni la mitad de friki al internet de lo que soy yo. LALALALA

Ya, hablando enserio xd. Yo llegué a esa wiki cuando buscaba ayuda con una misión en el San Andreas. Y encontré de todo, encontré varios mods, varias imagenes curiosas, de todo :).

Que puñetas es un Easter Egg en san andreas? un Huevo de Pascua? :l