¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La cosa es que no he descargado nada, a menos que ya lo tubiera instalado xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dark, si te lo bajas de internet es muy probable que tenga algún mod.
Mani, gracias por la wiki :l: la leí TODA y hasta me pusé a buscar las cosas xDDD
Algo que no encuentro son las gafas termales ??? dicen que están en el The big ear al lado de la camioneta, pero no hay nada, ¿será que esa wiki miente? è_é
Algo que no encuentro son las gafas termales ??? dicen que están en el The big ear al lado de la camioneta, pero no hay nada, ¿será que esa wiki miente? è_é
puppet on a string
La verdad es algo dudoso, no estoy seguro si existirá un mod del Big Foot (del big foot y ya, no de el resto de monstruos) pero en caso de no existir, antes de matar al big foot, debes matar a otros antes que a el. La verdad es algo raro. Posiblemente se lo bajó, y el que subió el archivo le puso otra cosa extraña, o a saber que xd.
Mani, gracias por la wiki :l: la leí TODA y hasta me pusé a buscar las cosas xDDD
The Big Ear En una parte rodeándola, exactamente debajo del radio telescopio, hay una Sandking, al lado las gafas termales.
Yo recuerdo haberlas encontrado xd. Busca un poco mas, posiblemente estás buscando en el lugar incorrecto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo he comprado pirata xdd Así que posiblemente tenga un mod xd
No sé donde era, salía en una guía del San Andreas que tenía.
Que en una azotea, había gente tirandose, y conmemoraba a noseke...
Lo seguí al pie de la letra, estando en ese mismo sitioo y no veía nada.
la guia era para ps2, y yo lo jugaba con la ps2.
¿Alguien intentó eso?
¿Alguien intentó eso?
Me lo he comprado pirata xdd Así que posiblemente tenga un mod xd
¿PC? Es muy probable
PA QUE COMPRAS PIRATA! DESCARGA DESCARGA DESCARGA HASTA MORIR
No sé donde era, salía en una guía del San Andreas que tenía.
¿Alguien intentó eso?
Yo lo ví Vuelvelo a mirar. O mira en Youtube, que hay vídeos.
¿PC? Es muy probable
PA QUE COMPRAS PIRATA! DESCARGA DESCARGA DESCARGA HASTA MORIR
Comprar es mas divertido :jumm:
Pues sí, hay muchas paginas web fan de San Andreas o mejor dicho de toda la saga de “GTA”, pero la que yo conocia cuando jugaba san Andreas estaban en ingles.
Ya lo hcie y nada
La verdad es algo dudoso, no estoy seguro si existirá un mod del Big Foot (del big foot y ya, no de el resto de monstruos) pero en caso de no existir, antes de matar al big foot, debes matar a otros antes que a el. La verdad es algo raro. Posiblemente se lo bajó, y el que subió el archivo le puso otra cosa extraña, o a saber que xd.
Yo recuerdo haberlas encontrado xd. Busca un poco mas, posiblemente estás buscando en el lugar incorrecto.
puppet on a string
Creo que esa es el area 41. Es una parodia al area 51.
Area 69
Exacto. Y solo si te descargas el Mod misterious.
Misterix mod
No juego mucho ese juego pero algo me recuerdo ( Hablando de huevos de pascua ) arriva de un puente muy alto cuyo nombre no recuerdo dise escrito en ingles: No hay huevos de pascua aqui :arriquitaaun: o algo asi :jum:
There are no easter eggs.
Go away.
Aqui no hay huevos de pascua.
Largate.
Edito: Aunque no tenga el juego se algo de el xd (y mirar la wiki ayuda xD)
Hay la tira de easters eggs.
Recuerdo el de la silla de ruedas en el muelle de Fisher's Lagoon, que dicen que ahí a medianoche aparece Latherface(Matanza de Texas) pura leyenda, sólo aparece si tienes un mod de esos.
También recuerdo que la gente confundía a Leatherface con un aldeano del pueblo.
Por cierto, alguien juega al GTA SA online?
Si es así mandadme un MP y nos echamos unas partiditas.
Recuerdo el de la silla de ruedas en el muelle de Fisher's Lagoon, que dicen que ahí a medianoche aparece Latherface(Matanza de Texas) pura leyenda, sólo aparece si tienes un mod de esos.
También recuerdo que la gente confundía a Leatherface con un aldeano del pueblo.
Por cierto, alguien juega al GTA SA online?
Si es así mandadme un MP y nos echamos unas partiditas.