¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh? no entiendo aja se fue y?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Post inutil... cierreeeen :juju:
Si se lo querías mostrar a Roy porque no le mandaste el link por mp y ya?
Por otra parte... Como Rubemix tramposeo según tu cuentame
Por otra parte... Como Rubemix tramposeo según tu cuentame
Choz, donde está tu chichachic cuando lo necesitamos?
Choz, donde está tu chichachic cuando lo necesitamos?
Es Chac to Chac
Cierralo chooooz, cierralooo yaaaa, que vendraaaa el cocoooo y lo cerrarááá (8)
ChacToChac :wikii:
cerradoo? Xd
cerradoo? Xd
A ver TIOROBERTS, si RoyRosado no te creía, le mandas un MP con el link de la imagen, simple.
Ya hay un tema apra discutir ese concurso: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16106.0
Si hay dudas personas respodnerlas por MP y no crear un nuevo Tema, gracias de todas formas por el aporte en Pantallazos ;).
Si hay dudas personas respodnerlas por MP y no crear un nuevo Tema, gracias de todas formas por el aporte en Pantallazos ;).
como dice davids ya ay un tema
y si quieren ir mas aya ablense xd MP
:/
y si quieren ir mas aya ablense xd MP
:/
Es hora del chactochat cierro ::)
Tema inutil :chicle:
Tema inutil :chicle:
puppet on a string
Ya hay un tema apra discutir ese concurso: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16106.0
Todo dicho
Estaba en la escuela, perdonenme por ser tan lindo
Cerrado