¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así lo anuncia los administradores de habbo españa en un acontecimiento que se veía venir ya que en Habbo beta , habbo prescinde de shockwave en su totalidad no mostrando la típica pantalla inicial con su logo y su barra de carga.

A esta despedida habbo españa le saca provecho y saca a la luz un nuevo concurso, donde deberas montar una sala de despedida de esta aplicación.

Información sacada de: http://www.habbo.es/articles/1659-el-entierro-de-la-sardina-no-el-del-shockwave

Saludos y opinen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor, así no traerá tantos problemas como trae.
Se entrará con Flash :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo piensan bien evitaremos el tener que actualizar shockwave cada cierto tiempo como hacíamos antes y segun mi experiencia en beta (no funciona con shockwave) vá muy rápida y bien :juju:.

Saludos!

Si lo piensan bien evitaremos el tener que actualizar shockwave cada cierto tiempo como hacíamos antes y segun mi experiencia en beta (no funciona con shockwave) vá muy rápida y bien :juju:.

Saludos!

ai si mas rapido, xD menos lag porfis
donde te metes?

ai si mas rapido, xD menos lag porfis
donde te metes?

En el Beta es flash/client y en el noramles es Shockwave/client

Es decir, si quieres usar Flash tienes que ser Beta amiga ;).
LOL
y una Habbo Cola...?
pfff no gracias

De Colombia.
Informático.
Adiós shockwave, hola flash!, así es mejor, no tendremos que actualizar cada tanto tiempo.

aunque yo nunca tuve que hacerlo...

puppet on a string
Y una cosa que se me ha ocurrido...con flash puedes meterte desde la dsi?Es que eso podría ser una revolución :o.

LOL
y una Habbo Cola...?
pfff no gracias
Ya ves xdd quien va ha participar xd acaso que le haga ilusion salir ganador ::)
y ademas VAYA TEMA :A imposible

Creo que es mejor porque yo soy beta y me va super sin lag

Soy Nightmares para los old school! besos

Creo que es mejor porque yo soy beta y me va super sin lag
No hay mucho lag en el beta, pero cuando hay lag, hay lag

puppet on a string

Y una cosa que se me ha ocurrido...con flash puedes meterte desde la dsi?Es que eso podría ser una revolución :o.

Me da a mi que no, por que restingiran a unos ciertos tipos de flash...