¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues ayer, con lo del record, muchos se abrían un montón de cuentas, y a uno de ellos le pregunté por el Lagg..
y me dijo que no, y me comentó algo sobre un programa llamado Speed, que hace que vaya más rápido.
nada más...

Y quería preguntaros, haber si alguno de aqui sabe lo que es, que me explique, que me diga si es legal en habbo o no, y en caso de serlo, algun link de descarga..

Gracias por adelantado
Es una droga.

No sé, no he oido a hablar de ello xd
Que yo sepa es un programita de windows que acelera la conexión de habbo, haciendo que vaya más rápido.

Lo usan los tramposos en los kik wars para esperar menos en la espera de port a port.

La inconveniencia es que te aumenta el consumo de memoria ram, creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que yo sepa es un programita de windows que acelera la conexión de habbo, haciendo que vaya más rápido.

Lo usan los tramposos en los kik wars para esperar menos en la espera de port a port.

La inconveniencia es que te aumenta el consumo de memoria ram, creo.

La dudo, porque si lo hacían para abrir muchas cuentas debe ser totalmente contrario

De Colombia.
Informático.
Si es legal ya que no modifica Habbo lo que hace es acelerar-te el PC pero como ya han dicho consume mucho y te puede bloquear el pc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmmmm gracias por la INFO...
¿Donde puedo conseguirlo?
Links de descarga?

¡GRACIASSSS!
ten cuidado con lo que bajas que seguro muchos vienen con regalito...

De Colombia.
Informático.
Ya ya.. siempre que me bajo cosas así, lo paso por www.virustotal.com

Aún así gracias por el consejo

¿Alguien sabe donde me lo puedo bajar?
He buscado en google (Para tí, a mi no me interesa) y no he encontrado más que timos... xD

De Colombia.
Informático.
Quiero información sobre ese programa, quiero volar en habbo más.
Osea que tu ya has volado? o_o XD
Yo también quiero, pero primero que lo use otro, y nos diga así si viene con regalos del santa clozh maligno, no abrirlos xD!
Si, toma Redbull y te dan alas

Si quieren acabar con su RAM está bien pero juaz...

P.D: Javi que más rápido quieres ir?

He buscado en google (Para tí, a mi no me interesa) y no he encontrado más que timos... xD

Yo no encuentro ni timos... xDDD
no encuentro nada que tenga ke ver con Habbo xDDD

Queremos volarrrrr
queremos speeed
Busqué "habbo speed" y encontré esto:
http://www.programas-gratis.net/b/habbo-speed-killer
No sé si optimizar la conexión a internet acaba con el LAG.

Buscando "antilag" encotré esto otro:
http://rapidshare.com/files/68514416/AntiLAG.exe
Tiene pinta de tener virus :-\

Yo no encuentro ni timos... xDDD
no encuentro nada que tenga ke ver con Habbo xDDD

Queremos volarrrrr
queremos speeed

Quién te mencionó sobre el programa?

Creo que sería mucho más fácil que le preguntaras a él haber que tal.

Busqué "habbo speed" y encontré esto:
http://www.programas-gratis.net/b/habbo-speed-killer
No sé si optimizar la conexión a internet acaba con el LAG.

Buscando "antilag" encotré esto otro:
http://rapidshare.com/files/68514416/AntiLAG.exe
Tiene pinta de tener virus :-\

Esto tiene más pinta de Fake que otra cosa, mucho cuidado si los bajas.
Una cosa es el AntiLag cosa que es muy Fake que eso se saco para los RETROS es decir tu tenias un retro te bajabas el antilag y se suponía que le que quitaba lag al retro y otra cosa es el speed y es cierto que muchos llevan troyano y keyloggers asi que si te vas a bajar alguno te recomiendo que lo analices con virustotal.com

De speed famosos y el mas recomendable esta el Speed Gear búscalo ese yo lo tuve para el cs y en algunas descargas estaba limpio.

Es la url de un antivirus?

Es la URL de un virus, busqué 'Descargar virus peligroso' en google.

Es la URL de un virus, busqué 'Descargar virus peligroso' en google.

XDDDDDDDDD lol

Yo prefiero pasar de esos programas asi.. xD

ojala lo bajen y les den sorpresa por ambiciosos a la velocidad

Gracias por visitar mi perfil