¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
E echo este furni nose lo k es me ayudan a saber lo k es ? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una caja de cristal, dentro hay un mono peligroso, probablemente sea .Andres.16
Una caja de cristal, dentro hay un mono peligroso, probablemente sea .Andres.16
hahaaha xddd para mi es mui grande a noser k seaun gorila xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un mojon con lentes ???
No sé nada de Pixel Art.
Pero creo que si quieres hacer un furni...
Anteriormente, tienes que saber lo que vas a hacer.
Y no dibujar así como así, y lo que salga...
Jaja
Pero creo que si quieres hacer un furni...
Anteriormente, tienes que saber lo que vas a hacer.
Y no dibujar así como así, y lo que salga...
Jaja
Sin ofender... yo no tengo ni idea de esto ni la dificultad que tiene para hacerlo
¿Cuanto tiempo te costó hacerlo? xd
ah y parece un horno raro xD
¿Cuanto tiempo te costó hacerlo? xd
ah y parece un horno raro xD
te falta perfecionar el 3D ya que se ve un poco raro
Léete un tuto sobre manejo de colores :l Porque a pesar que se diferencian cuando empieces a hacer cosas más complejas deberás manejarlos bien.
Es una caja de un juguete o un edificio con solo una ventana.
Una puerta exageradamente gruesa para mayor seguridad
Algo marrón con algo azul/verde/fosforecente
Es un libro ¿no?
Pues no. Eso es un elemento abstracto creado por el odio a la sociedad.
Es un alienígena en celo semideborado por las ratas
Yo mismo digo q es una pecera con pirañas gigantes xdd
Un buzón de sugerencias para habbos?
XD
Si es eso pues voy a sugerir que le ayuden a hacer un nuevos furnis xk sino xD
pues ahora que me fijo parece una mezcla de lavadora y horno xDDD
Es una
te recomiendo que mire tutoriales, muchos
te recomiendo que mire tutoriales, muchos