¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el problema es el siguiente cuando abro www.habbo.es o culaquier otro hotel sale asi

Entro y sale esto :

No se que pasa estaba normal en el hotel y derrepente paso eso :S si alguien sabe por que ocurrio y como lo puedo arreglar se los agradezco es muy extraño esto yo creia que era un virus pero ya comprobe que no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso me pasa cuando tengo el internet lento.
¿porqué no reinicas tu pc y el internet?
Eso me acaba de pasar hace una o dos horas, pero con muchisimas webs. Es tema de internet.
ya he reiniciado y sigue igual :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambia de Navegador, esto siempre ocurre cuando tienes la PC lenta pero se arregla muy rápido.
Aver si te sirve esto:

Ve a google: buscas en la web habbo.es y entras de ally

Buah me esta pasando ahora lo mismo no se si es por mi conexion o es general
A mi me pasa cuando tengo internet lento, como ya dijeron, o cuando se me está por ir internet... ni idea por qué pasa, pero como dijo Jag buscando en google se arregla xD

Ahora que ha pasado 1 día, coméntanos si te sigue pasando.
no ya no y ni cambiando de navegador se arreglaba hice lo que dijo juanjo de reiniciar el pc y el internet y ya se arreglo  :uhh:

gracias ya pueden cerrar 

eso solo pasa con Internet

A mi, aveces me pasa eso con el psp

A lo mejor tienes una casilla desactivada.
Si usas firefox, en la barra de herramientas de arriba dale al botón VER>Estilo de página>Estilo de página Básico.

Si no se te soluciona no sé que puede pasar.
Solo me ha pasado cuando quiero entrar con el movil :juju: