¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola aki molestando ago unas preguntas sensillas intente buscarlas en el foro pero no las encontre
la primera

lo de las placas calippo no encentro donde pongo mis datos ya vi k pusieron post d eso pero npo dicen donde buscar lo d las placas:S

y la segunda una amiga m dio clabe para beta pero no m dieron la placa d habbo beta k se k tiene k dar para k no se time alas personas y no se donde genero los codigos para dar amis demas amigos:S ya buske x todas partes y nada:S

espero puedan responder saludos:P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola eddilin, te pediria que mejoraràs tu forma de escritura, para una manera màas facil de entendernos.

Por lo que he entendido o he creido entender:

1 - Este ano ( estoy en Italia y no tengo letras espanolas ) no van a dar placas o al menos por ahora, y que yo sepa.

2 - La placa te la daràn a lo largo, hay que tener PACIENCIA. Los còdigos no se si volveran a dar o pondràn BETA libre, aunque seria lo mismo practicamente...

?Buscaste poco no? De estos temas hay muchos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias disculpa es la costumbre de que asi escribo mas rapido
si busque pero no estan bien esplicado y vi temas que dice que ya hay placas d calippo pero no encuentro en donde:S y ya le di vultas a toda la paguina de calippo :S y lo otro pues yo sabia que daban la placa pera que no se time diciendo que lo tienes y no sea verdad peor por lo que e leido en la paguina principal es donde se generan peorno veo nada:S
muchas gracias bro

gracias disculpa es la costumbre de que asi escribo mas rapido
si busque pero no estan bien esplicado y vi temas que dice que ya hay placas d calippo pero no encuentro en donde:S y ya le di vultas a toda la paguina de calippo :S y lo otro pues yo sabia que daban la placa pera que no se time diciendo que lo tienes y no sea verdad peor por lo que e leido en la paguina principal es donde se generan peorno veo nada:S
muchas gracias bro

Puedo cerrar, TODO ACLARADO?