¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas placas tenia tiempo que no veía un placa bien diseñada. (:
Saludos.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose, pero la quiero ya en el .es XD
Me encanta la azul! Ojala que allan mas de estas. Pareciera de los 4 elementos, Agua = Hielo, Sol = Fuego, Tierra = a Marron XD y Aire igual a azul claro x'd
PD: No entendi nada pero bueno. xd
Me encanta la azul! Ojala que allan mas de estas. Pareciera de los 4 elementos, Agua = Hielo, Sol = Fuego, Tierra = a Marron XD y Aire igual a azul claro x'd
PD: No entendi nada pero bueno. xd
Y no se han puesto a pensar en los furnis Sci-fi? xd.. Quizá ahora por cada evento pongan una recompensa que solo se logre si estuviste ahí..
No se, quizá un planeta CALIENTE y otro FRIO, a saber los nombres raros que le pondrán xd
No se, quizá un planeta CALIENTE y otro FRIO, a saber los nombres raros que le pondrán xd
Me encantan, y si parece que son recompensas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haber que se inventan ahora los staffs :roto2:
Una tiene código COL (Cold, fío) y la otra HOT (calor). ¿Tendrá algo que ver con la canción Hot & Cold de katy perry?
Mm, como dicen Frio y caliente, en España está caliente, en america frio ¿Considencia?
Mm, como dicen Frio y caliente, en España está caliente, en america frio ¿Considencia?
Mi teoría
Ya que en el habbo beta la gente pedia que se pueda besar abrazar y esas cosas, creo que han echo algo para que nuestro habbo sienta frio o calor y serán recompensas según lo que siente xDDDD
Dejemonos de tonterias solo tenemos que esperar y veremos a ver si sale algo que nos de una idea de que serán
Mi teoría
Ya que en el habbo beta la gente pedia que se pueda besar abrazar y esas cosas, creo que han echo algo para que nuestro habbo sienta frio o calor y serán recompensas según lo que siente xDDDD
Dejemonos de tonterias solo tenemos que esperar y veremos a ver si sale algo que nos de una idea de que serán
Oye... es cierto. Pueda que eso sea :cz:
De Colombia.
Informático.
¿Es en serio lo que dicen del invierno y el verano? xD Dudo que se conecten varios hoteles, ya que algunos tienen verano y otros tienen primavera
En fin.. solo se puede esperar en un caso así.
En fin.. solo se puede esperar en un caso así.
woww xddd
nose de que sean pero las quiero
nose de que sean pero las quiero
Más
Sacadas de otro tema de aquí
NO ESTAN CONFIRMADAS
NO ESTAN CONFIRMADAS
De Colombia.
Informático.
Más
NO ESTAN CONFIRMADAS
espero y ruego a que lleguen en la v35 , están muy bonitas
Más
NO ESTAN CONFIRMADAS
Alvaro no, no estan ni subidas solo estan subidas esas 2 y esas han sido modificadas
Alvaro no, no estan ni subidas solo estan subidas esas 2 y esas han sido modificadas
Por eso dije q no están confirmadas
De Colombia.
Informático.
A mi me gusta, es simple, bonita, buen diseño, pero me gusta xdd, es asi como brillosita xdd :chicle:
xD! Sí.
Parece una rupía (esas de zelda)
ta wuapa.
xD! Sí.
Parece una rupía (esas de zelda)
ta wuapa.
Molaria que pusieran eso del zelda como placa esta guapisima tmb
Me gusta la placa pero si es una de esas placas pixel alomejor nisiquiera llega a españa como la de american idiol ese raro