¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, En el hotel de HABBO FI se esta realizando el evento ''Ice Age 3'' con motivo de promocionar la nueva pelicula, Formando parte de este grupo Ice Age 3 podras conseguir la nueva medalla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aporte amiga pero ya está publicada una noticia en la Principal de HabboS sobre el Tema.

Ahí aparece la información de esa placa y otras anteriormente descubiertas ;).

Sorry
Davids, si te dieras el tiempo de leer un poco mas o quien sabe ''razonar'' te darias cuenta que la noticia publiada en Habbos fue para CO.UK, no para FI

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco grosera en tú respuesta pero vale no importa, de igual forma la Placa ya fue Publicada, es un evento que se da en varios Hoteles.

Ejemplo: Lost Tribe, se encontró la placa en un servidor y se fue descubriendo poco a poco para los demás hoteles.
sin duda alguna natalia es una flaite & grosera , pero siempre aporta con plaquitas en mi hotel favorito

gracias

sin duda alguna natalia es una flaite & grosera , pero siempre aporta con plaquitas en mi hotel favorito

gracias

No por dar mi opinion sere flaite, segundo en niun momento fue mi intencion agredir a alguien solo avisarle sobre un error.
eso creo que ultimamente la ''gente'' del foro se las trae contra mi persona

xoxo♥

No por dar mi opinion sere flaite, segundo en niun momento fue mi intencion agredir a alguien solo avisarle sobre un error.
eso creo que ultimamente la ''gente'' del foro se las trae contra mi persona

xoxo♥

siiiii ... natalia siempre sera así :S

edito , tu ya tienes la placa , crees que me llegue ami ?

Gracias nata por el aviso, aunque espero que no sea tarde porque como que ya las dieron (porque la tienes tú)

La placa está muy bonita

Gracias por el aporte amiga pero ya está publicada una noticia en la Principal de HabboS sobre el Tema.

Ahí aparece la información de esa placa y otras anteriormente descubiertas ;).

Sorry

Disculpa David pero... Nata dijo cómo conseguirla en el .fi, no en el .co.uk.

Se Repatira nuevamente el proximo viernes si no me equivoco

Diganme donde fue grosera ella  :jum:
Que pesados todos :l
Ok no pero no se como que los animoas ultimamente estan algo... olvidenlo

Graciaas! siempre ando buscando placas gratis en otros hoteles ok si

Pos ná
Gracias Nati por el aporte

Y olvídate de esos que dicen "tema inutil" piensa que dicen eso por que tu les ganaste creando el tema  :cz:
Hijos mios, bajen un poco, que estan todos como muy alteraditos...

Hijos mios, bajen un poco, que estan todos como muy alteraditos...

Quien esta alterado? yo no estoy alterado *sacar navaja*  :juju:

la verdad esque hay algunos que se pasan de la raya, pero esto no hay que discutirlo aca  :-X
Gracias

Gracias

podrias hacer tus post mas largos :l

Buenoo pues gracias x el aporte natalie

Gracias!!  :l: Buenísimo!

De Colombia.
Informático.

Se Repatira nuevamente el proximo viernes si no me equivoco

>:( tu siempre ganas todas las placas en el .fi te odio ugg ugg ! xd

bueno abra que esperar 1 semana mas

podrias hacer tus post mas largos :l

Buenoo pues gracias x el aporte natalie

Tu no hables que siempre dices gracias por el aporte y nunca dices mas nada xdd

Natalie te agradezco mucho por tu aporte, lo malo esq no tengo cuenta en el FI y me da lala crearme una jeje gracias = amiga xD

Soy Nightmares para los old school! besos

Tu no hables que siempre dices gracias por el aporte y nunca dices mas nada xdd

Natalie te agradezco mucho por tu aporte, lo malo esq no tengo cuenta en el FI y me da lala crearme una jeje gracias = amiga xD

huy dios seamos sinceros .. todos . incluyendome en ocasiones posteo para subir mis post obviamente XD !

pero tu en ocasiones post por ejemplo ( buen aporte  :l: , gracias y otros que mejor no citar )