¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah me gustan las series de humor negro nose ::) como padre de familia me hacen gracia pero razistas no...
Me ha encantado el ultimo por dios ajajajajajajaja

Seria buena idea que vayases actualizando el post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CALLATE PENDEJO TU ESTAS ECHO DE SEMEN XDDDDDDDDDDD

Seria buena idea que vayases actualizando el post

Si lo ire acutalizando ( si me acuerdo xD) , y el 8 sera en honor a Michael Jackson
Mis favoritos son el 1, 6 y 7

XDDDDDDDDDD jajaja esta buena
precisos XDD

aaaaaaahhhh no mames pinche locoooo !! XD
*me arde el pezon* sajjasjsa

Gracias por visitar mi perfil

XDDDDDDDDDD jajaja esta buena
un poco largo

Largo si, no se porqe se pone automaticamente en el tamaño de HD :S , pero se soluciona poniendo LQ en la esquina infieror derecha

la MEX BOOOOOOOOOOOOOOOOOOX !! quiero una !! y tbm kiero una resortera nuclear uuuuuuuuuuuui