¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo es una problema que al solucionar borro o se cierra el tema
Pos que en el iphone de mi padre xd queando abres el e-mail, juegos o eso a los 2 segundos se cierran,
pero la camara sms llamdas se abre perfectamente :? el so es 3.0

GRACIAS,  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pss no tengo ni la menor idea, si realizaste una copia de seguridad metela y restaura el sistema, asi iras descartando que es.

pss no tengo ni la menor idea, si realizaste una copia de seguridad metela y restaura el sistema, asi iras descartando que es.
aja pero no tiene jail solo 3.0 :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tiene nada q ver el jail ahí, nadie lo ha mencionado. Solo te ha dicho que restaures la config de tu iPod a una anterior...

De Colombia.
Informático.
Si pero el Iphone es un teléfono movil verdad?
Que hace en informatica?

Si pero el Iphone es un teléfono movil verdad?
Que hace en informatica?
nose como vi que hay otro post del iphone i vn posteo sobre el iphone 3gs ...

entonces esto iria en: http://www.habbos.es/forum/index.php?board=49.0 ya que todo lo relacionado con telefonia movil está allí.