¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Che, 9/10.. xdd


Te agregare en mis proximas firmas.  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, esto de hacer trueques de ponernos en las firmas mola
Te pondré más a menudo  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermosaaaaaaaaaaaaa <33
Ays, salgo tan linda :%:

Y claro, Hawwt siempre pidiendo que le abran...
Ahora haré alguna otra firmilla o algo, que me acabo de levantar... no digo la hora a la que llegaba anoche.
Jaja, camy me alegro de que te guste  :cz: te iva a poner a alguien sentado al lado, pero sí lo ponía, le tapaba el texto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias por ponerme  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la de la granja y la de Sci-fi, aunque esas medallas de las playeras no me gusta como se ven, y de la granja me gusto como sales acostado en el tractor, pero no me gusto la playera del espantapájaros :S
La de la granja es muy buena... jajaja
sabes cómo hubiera quedado mejor, poniendolo un mejor bocadillo de dialogo, no sé, lo hace ver feo, lo hubieras puesto redondito 

La de la granja es muy buena... jajaja
sabes cómo hubiera quedado mejor, poniendolo un mejor bocadillo de dialogo, no sé, lo hace ver feo, lo hubieras puesto redondito 


Es verdad, alomejor lo cambio xD le hago asi como unas nubecitas y que no quede ahí cuadrado xD


Me gusta la de la granja y la de Sci-fi, aunque esas medallas de las playeras no me gusta como se ven, y de la granja me gusto como sales acostado en el tractor, pero no me gusto la playera del espantapájaros :S


Jaja, a mi tampoco me convence mucho, y lo del espantapájaros no sé, fue un lapsus.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Flicker, me han dicho que estuviste en el espacio  :o



ACTUALIZO xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hahha pobre flicker, puedo usar tu keko acostado para un montaje?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿El mío? ¡Vale!  :roto2:
Ya te pondré a tí en el próximo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿El mío? ¡Vale!  :roto2:
Ya te pondré a tí en el próximo

Te va a poner teniendo sexo con josep.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te va a poner teniendo sexo con josep.


¿Envidia?  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Envidia?  :uhh:

Casualmente, sí.

Tu avatar mola, pero qué hace un tronco en el espacio? D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Casualmente, sí.

Tu avatar mola, pero qué hace un tronco en el espacio? D:


Yo me preocuparía más de qué hago yo remando en el espacio y cómo se puso Flicker abajo de mi tronco  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola buenas firmas, me gusta la de la granja exepto esos detalles ya nombrados...

La firma donde sales en el espacio esta muy mal montado la pierna de flicker queda fatal asi, talvez si la pusieras como doblada trepado al tronco para no caerse..

¡Felicidades!

Gracias por visitar mi perfil

Hola buenas firmas, me gusta la de la granja exepto esos detalles ya nombrados...

La firma donde sales en el espacio esta muy mal montado la pierna de flicker queda fatal asi, talvez si la pusieras como doblada trepado al tronco para no caerse..

¡Felicidades!


Bueno, también estaría bien, pero visto del punto de vista científico, está agarrado para no soltarse, no para no caerse, ya que no hay gravedad  :roto2: (O podemos pensar que viola al tronco)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, también estaría bien, pero visto del punto de vista científico, está agarrado para no soltarse, no para no caerse, ya que no hay gravedad  :roto2: (O podemos pensar que viola al tronco)


Se esta sujetando? Yo pense que lo estabas apachurrando XD pero como dices esta en el espacio y no hay gravedad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se esta sujetando? Yo pense que lo estabas apachurrando XD pero como dices esta en el espacio y no hay gravedad

Yo pensé lo mismo xd

(O podemos pensar que viola al tronco)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo pensé lo mismo xd



A ver, no sé si me habéis entendido xD, está cojido al tronco y ya está xD Esque no sé explicarlo  :roto2: :roto2:

Reitero: (o podemos pensar que viola al tronco) xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻