¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, haciendo nada de repente me llegó un mail al correo,  no lo abro porque pienso que es timo, ya que no informa nada sobre eventos. Veo mi mail oficial, y me llega también uno. Lo abro por curiosidad, y me encuentro con esto:




No he entrado a ningun link por seguridad, pero mi duda es si me entró un KeyLogger... :S ¿A alguno le llegó?


PD: Los mails me han llegado a los kekos que no conecto hace como 4 meses...
Que raro, parece letra de timo pero no te dice nada de Creditos Gratis ni nada, ¿hay algun link raro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los links llevan a la página de creditos, pero no dudo que se hayan creado un dominio similar...
No es por nada pero me parece que nunca ponen quien envia los mails xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un "poco" Raro. O a lo mejor es que quieran ayudar al hotel xD
Tu borralo por si las moscas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero te da información correcta :S.

Acá en perú se compran créditos enviando un SMS al 7766, como dice ahi S:

http://www.habbo.es/credits?countryId=7

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 12 virus ya o,o
Deja de ser exagerado q no se te va a meter un keylogger sin descargar nada y dar a un link. Si le llegaras a dar click y se pone a descargar algo solamente cancelas y ya...
y mira siempre a donde lleva un link en la barra de estado, ahi dice a donde va. Si dice habbo.es/credits listo... perfecto no hay nada de extraño

De Colombia.
Informático.
Juaz... es fake Sebastián pasa el Antivirus ya
Eh revisado todo, para ver si correcta la información, y la verdad WTF.

No entiendo, no creo que séa un key ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Deja de ser exagerado q no se te va a meter un keylogger sin descargar nada y dar a un link. Si le llegaras a dar click y se pone a descargar algo solamente cancelas y ya...
y mira siempre a donde lleva un link en la barra de estado, ahi dice a donde va. Si dice habbo.es/credits listo... perfecto no hay nada de extraño


Que pesado xd.. Solo estoy informando :l
en mi clom tmb me llego
ese mensaje pero no entiendo que tiene
? xd los staff qieren + dinero xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo 12 virus ya o,o


mmm yo de ti aria una revisión al PC para asegurar que no sea de otra cosa xd


Deja de ser exagerado q no se te va a meter un keylogger sin descargar nada y dar a un link. Si le llegaras a dar click y se pone a descargar algo solamente cancelas y ya...
y mira siempre a donde lleva un link en la barra de estado, ahi dice a donde va. Si dice habbo.es/credits listo... perfecto no hay nada de extraño


Tienes razón si no descargas nada no te puede entrar 12 virus ni as entrado a una pag ni nada...

Pero bueno también puede ser que el email lleve key no? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que lo que buscan es la re-activación de esos kekos, para que compren los hermosos furnis Sci-fi xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser Dios xD.

Son mas cutres ok xd.

Que pesado xd.. Solo estoy informando :l

Perdona!!
no lo quise decir así mal...  :uhh:

De Colombia.
Informático.
Bueno a mi también me llego ese email ahora que miro un correo xd
el keko no lo abro de hace ya tiempo pero mire este correo y otro que me envió habbo hace tiempo como que no entraba al hotel y al final del email pone: 

Nota: Las respuestas a este email no serán procesadas.

http://www.habbo.es
Sulake Inc,
C/ Francisco Remiro nº2,
Portal D 2º piso,
CP 28028 Madrid


Y en este que nos han enviado pone esto:

Nota: Las respuestas a este mail no serán procesadas.

http://www.habbo.es - http://www.sulake.com

Sulake Inc, C/ Francisco Remiro nº2, Portal D 2º piso, CP 28028 Madrid


a lo mejor no tiene nada que ver pero siempre ponen lo mismo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para revisar virus, etc hay un programa que es buenísimo, o como dicen por aqui "mano de santo"

MALWAREBYTES

Descarga desde sostonic, lo tengo y no tiene virus ni nada por el estilo.
Es muy bueno, encuentra virus que otros no encuentran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


? xd los staff qieren + dinero xd

si de eso viven los staff.
compramos creditos virtuales con dinero real  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para revisar virus, etc hay un programa que es buenísimo, o como dicen por aqui "mano de santo"

MALWAREBYTES

Descarga desde sostonic, lo tengo y no tiene virus ni nada por el estilo.
Es muy bueno, encuentra virus que otros no encuentran

+1
Buenísimo además pasen Activescen en scaner rápido y están seguros de si tienen algo

De Colombia.
Informático.