¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro que muchos teneis pilones de revistas y todo eso o estis subscritos xd.
Yo antes compraba una revista de estas de videojuegos pero me aburrio y...
Ahora estoy subscrito a una revista ''Dogway'' (no es lo que parece) es una revista de skate sobre reportajes, fotos etc...

es la 50 pero van por la 71 que me llego ayer jijiji

Ahora me acuerdo de que antes quendo tenia 5 años xd o asi me compraba las revistas por los regalitos y eso .
Ademas tengo como 100 revistas de ''surfer rule'' que como a mi padre le apasiona el surf...

:wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo a ninguna.

Has visto los amos de dogtown? al ver el titulo me ha recordado..xd

Llevarlas con orgullo.

Esto va a ir atado a los gustos de cada uno y va a plasmar la personalidad de cada persona de las que hay aquí, y como podéis ver, mi caso es uno de esos xdddddd

Es una revista de diseño gráfico, habla de bueno, pues las nuevas cosas que se van haciendo, nuevas técnicas, y un poco de historia.

Esta que os he puesto es la última que me ha llegado, dentro de poco tengo que ir a pillar la nueva xd

Yo a ninguna.
Has visto los amos de dogtown? al ver el titulo me ha recordado..xd
Llevarlas con orgullo.
la pelicula lords of dogtown mola mucho, creo que es la que me gusta mas ::)

Daylan tu revista tiene buena pinta xd aunque por aqui aun no la he visto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Los 40 Principales!!

Bueno, esas son mazo de antiguas... ahora no me la compro, porque ya no voy al instituto xd Es que el kiosko estaba al lado del instituto y todos los meses me acercaba a comprarla xd pero ahora en el verano no xd UNA VEZ TRAJO DE SUPLEMENTO UNA BARRITA LUMINOSA de estas de los conciertos
Que trata de la actualidad en musica y todo eso?

Ah ahora me acuerdo la revista de videojuegos era playmania ::)
http://i193.photobucket.com/albums/z166/terciojara/playmaniaN117.jpg

La recibo cada mes en casa de mi padre y me mola ¿ok?

De chico compraba una que era de anime, porque venía con todas las temporadas de Dragon Ball en VHS (todavía no estaba el DVD xd), era semanal, y ahora tengo la colección entera, pero no tengo el puto reproductor xd.

Antes compraba la Hobby Consolas, pero como venía 4 meses atrasada y no tengo consola... (bueno, sí, pero antes no) ::)

Y ahora mismo... compro la Auto Test, que es de auto propiamente dichos, una que se llama Power Users, la única revista de computación seria, y la Muy Interesante, que me interesa xd.
Todos los meses me compro la revista:

Y estoy suscrito a la Quo:

Normalmente me compraba las nintendo acción, pero ya hace como un año y medio o dos años que no las compro, no me llaman la atención xd.

Normalmente me compraba las nintendo acción, pero ya hace como un año y medio o dos años que no las compro, no me llaman la atención xd.

+1, a mi me pasó lo mismo, ya son otras edades, los gustos van cambiando, pero siempre se te queda la nostaliga
es vieja la portada ok

http://farm1.static.flickr.com/144/358545935_c7b9eb6563_o.jpg

El PES6 no tiene esos graficos ni de coña xD

El PES6 no tiene esos graficos ni de coña xD

¿Y yo que sé? xDDDDDDDDDDDDDD es la primera revista que he pillao buscando por gogle, además abajo pone para nintendo DS.

http://farm1.static.flickr.com/144/358545935_c7b9eb6563_o.jpg[

Lo mismo con playmania xd ::)

¿Y yo que sé? xDDDDDDDDDDDDDD es la primera revista que he pillao buscando por gogle, además abajo pone para nintendo DS.
Pos aun mas IMPOSIBLE xd

Todos los meses recibo:

RUTA'S 4WD

Cuando llega a la tienda, también compro Surfer Rule

Y como nunca falta en mi casa (Pues a mi padre también le gusta)

Mecanica Popular

También estoy subscrito a Fun Race Life

Y de vez en cuando

es vieja la portada ok

Hace no mucho deje de comprarla Me gustaba por ocio y eso, pero es re cara...
Esta caho de revista la mejor :

INTEVIUR

Es broma xD xD

Ese es un trozo de la revista no ahi ganas de hacer pantallazo de la revista entera xd

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Esta caho de revista la mejor :

INTEVIUR

http://tec.fresqui.com/files/images/nt..jpg

Ejem, ejem, se llama censura, que cuando me vio la profera un día que fuimos a Internet me vio un post de chimechu con una mujer muy sersi desnuda tapada con roto2 me expulsó de clase T.T

Ejem, ejem, se llama censura, que cuando me vio la profera un día que fuimos a Internet me vio un post de chimechu con una mujer muy sersi desnuda tapada con roto2 me expulsó de clase T.T

Pos si eso es plastico!

A ninguna. Las encuentro un gasto de dinero. Puedo obtener la misma información por internet ._.
Lo siento, pero esa es mi opinión.