¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, sin nada que hacer y ise una imagen de la muerte de Denante. (No te la estoy deseando Denante  :chicle:)


Firma:
(Invalid img)
Avatar:
(Invalid img)

Ahora, ise una tocando con Hawwt un concierto. Nosotros los "Hats".. Si no sabes que es eso ¡USA EL GOOGLE!  :juju:


Firma:
(Invalid img)
Avatar:
(Invalid img)


Ahora en la playita..


Firma:
(Invalid img)
Avatar:
(Invalid img)

Una simple, (Ya que se me exploto la PC)
Firma
(Invalid img)


Edito cuando halla hecho más.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quedó bonita, pero pudiste haber hecho de otra persona.  :'(

:%: xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sería bueno que sea una tumba, o que Denante sea un zombie. Igual está bien :%:
QUE FUERTE QUE FUERTE
Denante, te desean la muerte (SI FANT SE QUE SE LA DESEAS.), sientete guay hijo mio
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Está bonita, pero la letra no me gusta mucho  :jum



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quedó bonita, pero pudiste haber hecho de otra persona.  :'(

:%: xD

Lée Mp.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Avatar:
(Invalid img)

Jejeje.. no lo puse en el cementerio porque acababa de morirse, si se fijan hay pistolas que dejó el asesino.. Y Hawwt salió con su lado sentimental.  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NUEVA FIRMA:
(Invalid img)
NUEVO AVATAR:
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ewwww q fea nariz tienes!! pareces MJ jajaja... nooo
mmm... de la firma... creo que el escenario esta muy vacío solo tu y jaut ahi  ??? puedes ponerle más personajes y se vería mejor  ;D
OH SIII NENA, Denante muertooooo... nuestro sueño se ha cumplido! Ahora los reporteros seremos libres y saldremos de ese calabozo que se llama 'Departamento de Información'... Este, eh, no.
Lindas las dos firmaaaas

Ah, y gracias por ponerme en la segunda. Los sombreros molaaaaaaaaan  :l:
PD: Denante, si te queremos  :uhh:

Sería bueno que sea una tumba, o que Denante sea un zombie. Igual está bien :%:


¿Sea un zombie? Pero si ya lo es

Oye que no busqué en google pero supongo que Hats son los que usan ese gorro de Monopoly no? jij
Hats en spanish es Sombreros.. xdd.

Grax.!!

Igualmente por las criticas..  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- ¿Qué significa eso? ¿WTF? ¿Qué, acaso, denante, se...? o_O Claro en el mundo virtual todo puede suceder  :juju:  10/10

2.- Está excelente pero le hace falta más gente y la poca gente que hay, no se ve 8/10

PD: Por qué se olvidan de que existen más gorritos que el de Hawwt  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, pero men.. ¡Son mis primeras firmas!.. Aunque para la próxima te agrego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, pero men.. ¡Son mis primeras firmas!.. Aunque para la próxima te agrego.


Bueno, no andes haciendo lo que yo, que se cambia las firmas día tras día :juju:

PD: En el primer avatar... ¿Por qué no sales tú, de eso se trata no? No pongas el ejemplo de mi avatar, porque si lo hubiera colocado se vería mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NUEVA FIRMA:
(Invalid img)
NUEVO AVATAR:
(Invalid img)

Un poco tontas, pero estoy aburrido..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fant, date un respiro xd Es lindo que las firmas duren un tiempo... ir renovando a cada rato es como un poco cansador xd

Fant, date un respiro xd Es lindo que las firmas duren un tiempo... ir renovando a cada rato es como un poco cansador xd

Eso! xd

Fant están wapas tus firmas, aunque la que más me ha gustado es la primera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seh, pero es para tener una coleccion  :pp:


NOTA: Se me exploto la PC xdd. La fuente de Energia hizo !!!CABOOOOM!!!  :juju:

Asi que no are mas firmas hasta que me la arreglen. (Justo cuando se me exploto, estaba haciendo una firma de Denante, ise sufrir a Denante con mis imagenes y la PC no lo resistio.)  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dejaron hacer una firma en la casa de un amigo..  :%:

Ise una simple, pero quedo buena. Si no te gusta no la veas.  :jumm:


(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, ya sé que estás emocionado porque ya sabes hacer firmas, pero date un tiempo =), Gracias por colocarme en la de la playa aunque no me gusta mucho (Yo soy el único que tiene músculos -.-) le doy un 8/10

Para ésta, pues creo que le hace falta más foreros no solo Hawwt, papalino, veectra y tú =S y creo que le hace falta un carro más 7/10 =S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻