¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaa Bueno tengo un problema, quiero poner 4 mini tv encima de cada una, solo logro poner 2 encima,
me explican como lograrlo.

esa es mi sala, pero vi una sala que si lo pudo hacer como yo quiero.

saludines!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Probaste con poner el roller sobre otro furni?

PD: ¿A cuánto el escritorio ese chulo? :pp:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Probaste con poner el roller sobre otro furni?

PD: ¿A cuánto el escritorio ese chulo? :pp:

Hum, trate de poner el roller y 2 zetas arriba y no se puede. o poner 1 barra mode y arriba el roller tampoco.

Esa mesita con notebook no la vendo, pero vale 3$...

saludines!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Denante, con la frase 'poner un roller encima de un furni' que significa, poner un roller encima de un furni? XD
Trata de poner más rollers en la sala

Muevo el tema, si es AYUDA el título, creo que iría ahí, no? lógica gente  :jum:
estás en tu sala?
si quieres voy y te ayudo

estás en tu sala?
si quieres voy y te ayudo

Si Por favor.

Hola como se logra esto:

poner las mini´s tv´s asi.

Hola como se logra esto:

poner las mini´s tv´s asi.
si quieres te ayudo,estoy en tu sala.

Si trabajas con 1 solo roller, podrás montar solo 1 cosa encima de otra.
Prueba trabajar con más rollers, 1 roller por cada furni que deseas montar, conéctalos y haz que formen un "circuito" xD

A ver si se me mete habbo que ultimamente me va como el culo
Ya lo isé. Chock chock