¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando entregaron los poster veet ????  no son varios es uno solo que al darle doble click cambia

Ps que raro no los habia visto, fui a la sala el dueño es un noobaso, y esta la chica de rojo todabia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también he visto, y 2... uno de una chica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui una noticia amigo jeje

http://www.habbo.es/articles/1639-depilacion-a-la-carrera

Ahi veras xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya las entregaron ...
Las vi en la misma sala, que estas mostrando.
Además que... según los trades, son mega rares.  :-\

Ya las entregaron ...
Las vi en la misma sala, que estas mostrando.
Además que... según los trades, son mega rares.  :-\

Todo aquel furni que no sale al catálogo y es entregado mediante concursos es mega rare
Oye josé, cuántos vips daba, por saber y eso  :juju:

dava 300 vips

xDDD, yo lo he visto en la sala de mi gran amigo didoner, se cotiza por unos  300 Vips...
Se cotiza a 35-40 vips y ni los dan, brutos xD

Y bueno... El tijuana y este son ''megas'' xD
Yo lo habia visto en la misma sala, pero creo haber leido 500 vips  :jum:

Imposible, dan 30-40 vips o así solo xdd

Oye josé, cuántos vips daba, por saber y eso  :juju:

daba 500 vips xddddd pero no creo que los tenga