¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
«Las redes sociales han mejorado las relaciones de las personas»

«Tenemos una muy mala costumbre en internet: nunca leemos las condiciones de uso cuando nos registramos en alguna página web»

Epifania Pascual, ayer, en el Gamelab Dani R.G.

lne.es

Epifania Pascual (Almería, 1977) es licenciada en Economía y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en administración empresarial y en comunicación y marketing, fue fichada por la compañía Sulake Labs, dueña de la conocida red social Habbo Hotel, para coordinar las tareas de marketing de la empresa en España. Cinco meses después es nombrada mánager de la empresa para España y Latinoamérica.

-¿Están cambiando las redes sociales la forma en la que se entablan las relaciones sociales?

-Yo creo que sí, aunque mucha gente sólo se centra en las cosas malas de estos portales. A pesar de todo, creo que las redes favorecen el mantenimiento y la creación de relaciones. Hay gente muy tímida que no se atreve a mostrar su físico, o su timidez le impide establecer nuevas amistades. Ahora no hace falta ir a un bar o una discoteca para conocer gente. Podemos conocer a mucha gente interesante con la herramienta «Amigos de mis amigos» de Facebook. Las redes sociales pueden cambiar para bien las relaciones entre los individuos.

-¿Qué ofrece Habbo Hotel como red social?

-Mucha creatividad y diversión. Pueden crear eventos, decorar sus salas, participar en eventos de otros usuarios, etcétera. Nosotros no creamos la comunidad, son los usuarios los que dan forma a Habbo.

-¿Por qué tienen tanto éxito las redes sociales?

-A todo el mundo le gusta estar conectado y comunicado. Hay gente que puede pasar semanas sin saber nada de otras personas, por lo que sirven para mantener el contacto. También hay otras redes de carácter profesional muy útiles, que sirven para potenciar las relaciones empresariales y laborales.

-¿Por qué cambió el derecho y la economía por la comunicación?

-Comencé a trabajar en una consultora de comunicación, y poco a poco fui introduciéndome en este mundo. No tenía formación en este campo, así que hice un máster en marketing y comunicación, y no me arrepiento en absoluto. Me gusta mucho trabajar para Sulake, se desarrollan propuestas muy divertidas e interesantes para Habbo Hotel.

-¿Las redes sociales suponen el fin de la intimidad?

-Depende del buen uso de las redes sociales. No tienen por qué dar ningún problema. Puedes limitar el acceso de usuarios a tu perfil. Respecto a los términos y condiciones, todos tenemos una muy mala costumbre, no leemos estas reglas. Sólo las leemos cuando tenemos algún tipo de problema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nunca leemos las condiciones de uso cuando nos registramos en alguna página web

Claro si nos ponen un tocho de 20 páginas a ver quien se lo va a leer, muy pocas personas lo van a leer eso esta claro
Las redes sociales han mejorado las relaciones de las personas

Sin comentarios...

Sin comentarios...

Sin doble comentarios.. madre mía xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué fecha fue publicado esto?

Epifania Pascual, ayer, en el Gamelab Dani R.G.

Esto fue sacado de un periódico, a lo mejor la noticia era del 4 de Septiembre de 1980, quien sabe...

Segun lo que he leido es ayer xD
edito:

eso es reciente lo que esta en rojo creo que fue el jueves o miercoles lo más seguro
Que fea es.

Que fea es.

Ten un poco de respeto  :jum:

Que fea es.

Es para hablar sobre el tema o discutir su fea apariencia?

Es para hablar sobre el tema o discutir su fea apariencia?

Quería opinar, y como la entrevista me parece que es solo para promocionar lo bueno que es habbo, rescato que es fea, porque no tengo nada que rescatar de la entrevista.
Una vez intenté leer los T&C y adivinen, leí creo que las primeras 3 lineas y me aburrí.

entretenidísimo

puppet on a string
en realidad casi nunca leo los T&C me aburro
y me registro o solo pongo q si estoi de acuerdo para poder registrarme xd

en realidad casi nunca leo los T&C me aburro
y me registro o solo pongo q si estoi de acuerdo para poder registrarme xd

Igual yo xdddddd
Pero como también dicen por ahí arriba, apeeenas me leo mas de 2 paginas entera sobre info que me llame la atención, no lo haré con eso que ademas me parece un poco enredoso u_u

Varias veces lo he intentado con los de habbo, pero para buscar cosas especificas y enviarlas con el ayudante :l

Las redes sociales han mejorado las relaciones de las personas

Que esto a mi me parece perfecto :l, pero cada uno tiene su punto de vista así que..

Pos ná
Enfin yo creo que la mitad de hay no tiene sentido, habbo hotel engancha es un vicio como otro cualquiera el que lo sepa controlar pues bien, pero muchos de ellos no saben y no entienden, y se tiran la vida delante de la pantalla, sinceramente
solo de pensar que existe este tipo de personas ya me lamento por ellas siento pena...
espero que algun dia acabe habbo hotel, pero inutilmente crearan otra comunidad y segiran asi... de generacion en generacion.  ???

La noticia es de ayer y nunca me habia metido en esa página, así que ni idea si eso es un periodico o leches xD  :jumm:

La verdad no me creo nada :S