¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno haciendo un logo hice este planeta.
1)
2)
3)
4)
Despues de mas modificiones me quedaron así
1)
2)
3)
4)
Despues de mas modificiones me quedaron así
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la corrección, bueno por los momentos solo hice solo esa parte. Cree el tema para mostrarle a Dark--crik como lo hice.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la corrección, bueno por los momentos solo hice solo esa parte. Cree el tema para mostrarle a Dark--crik como lo hice.
Saludos y gracias.
Si era para él solo... enviaselo por mensaje privado o no?
Si te fijas bien, en todas las imagenes se ve la imagen completa pero muy clara
No lo hisiste nada tu, nose tu pero si vas a echar mentiras echala bien no que se ven las marcas que borraste y eso, los que tengan lap agan la pantalla toda para arriba ^ y se veran los rastros.
No lo hisiste nada tu, nose tu pero si vas a echar mentiras echala bien no que se ven las marcas que borraste y eso, los que tengan lap agan la pantalla toda para arriba ^ y se veran los rastros.
No se que hablas tu de Plagio, mira tu firma, y te darás cuenta porqué te lo digo.
Está bonito.
Mira cabrón que contigo ya no tenia nada y tu me plageaste el keko asi que calla
Saludos y gracias.
Gracias por el tema Sonyx, si lo has hecho como tutorial seguro las demas personas te agradecerán tanto como yo.
Ehh jag, cristiano, que esto no es una pelea de gallos! Tranquilillos eh?
Aclaro que yo nunca dije que fuera plagio, solo dije que se ve completa en todas las imagenes
No se que hablas tu de Plagio, mira tu firma, y te darás cuenta porqué te lo digo.
+100000000
Yo creo que no lo has hecho tu. Es que, creo que ya lo he visto antes, y creo que hay una aplicación que te crea eso, sin tener que hacer nada, mas que elegir la figura que quieres xD.
FAKE!!! :jumm: :jumm:
Tu no has hecho eso :juju: :juju: :juju:, es del programa AAA Logo 2009 xDD >:D >:D >:D
:juju:
Tu no has hecho eso :juju: :juju: :juju:, es del programa AAA Logo 2009 xDD >:D >:D >:D
:juju: