¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El aburrimiento me mata, xq no me puedo conectar a habbo asique pongan sus placas aca.
Pueden sacarlas de aca: http://www.habbies.nl/badge-finder/tool_badge_script.php

Estas son las mias con un glosario de importancia abajo  :arriquitaaun:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mí solo hay placas buenas (Concus y quizás HC IV,V y estrella X)
Y malas (El resto)

Mis placas buenas? El corazón habborella, la bola de nieve y mini-cangrejo bensalem

Felicitenme si?
En iCross: Pipas G, Super Héroe, Mini-Arbol Soleado, Película 70's (Tiburón), 732, Kraken, Mini-Cangrejo, Sr.Cangrejo, Super-Cangrejo, ¡Hablemos del Bobba!, Maná-2, Shalimar Fase I, Bola de Nieve, Hotel para Perros I, Hotel para Perros III.

En ManitoCrew: Pipas G, Super Héroe, Club Neón, Shalimar Fase II y Shalimar Fase I.

En N4die: D.S. Árbol.

En xWerOx: D.S. Omni TV, D.S. Megamecha.

En :LoKoN:: Héroes Guitarreros (Guitarra Flameante).

En Dipolo: Película 70's (Tiburón)

En SpecBox: Super Héroe

En N3WB13: Mini-Cangrejo

Se me han escapado algunos nombres :l.. Cuando los recuerde los pongo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Y en Habbilidoso: 732, Mini-Cangrejo, SH, Shalimar Fase I

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no estoy mal, ya habia un tema de esto, donde colocamos nuestras placas, créditos, y píxeles  :pzz:

En iCross: Pipas G, Super Héroe, Mini-Arbol Soleado, Película 70's (Tiburón), 732, Kraken, Mini-Cangrejo, Sr.Cangrejo, Super-Cangrejo, ¡Hablemos del Bobba!, Maná-2, Shalimar Fase I, Bola de Nieve, Hotel para Perros I, Hotel para Perros III.

En ManitoCrew: Pipas G, Super Héroe, Club Neón, Shalimar Fase II y Shalimar Fase I.

En N4die: D.S. Árbol.

En xWerOx: D.S. Omni TV, D.S. Megamecha.

En :LoKoN:: Héroes Guitarreros (Guitarra Flameante).

En Dipolo: Película 70's (Tiburón)

En SpecBox: Super Héroe

En N3WB13: Mini-Cangrejo

Se me han escapado algunos nombres :l.. Cuando los recuerde los pongo..


Procura usar esto: http://onlyhabbo.nl/habboscripts/newbadgetool/ es el Buscador de Placas xDDD se te sera mas facil tomar un pantallazo y publicarlo que tener que poner los Nombres

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Procura usar esto: http://onlyhabbo.nl/habboscripts/newbadgetool/ es el Buscador de Placas xDDD se te sera mas facil tomar un pantallazo y publicarlo que tener que poner los Nombres

Saludos

Gracias por intentar ayudarme xD.. De todas maneras se me hacía más rápido escribirlo que tomar pantallazo y luego subirlo a imageshack xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay rafa me ganas por una de icross a royrosado y me ganas por 1 de manito a habbilidoso te pasas de enchu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que más va a presumir es sete XD ciento y pico de placas...
Tu te aburres mucho no? ...
Yo no tengo placas solo los que regalan  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues estas son mis placas, no es que sean muy buenas pero algo es algo xd



Mis preferidas son la diner y la tiki gris

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo de presumir, nada, que tengo bien pocas xd
En realidad, como que conseguí las 5 para mostrar y nada mas, olvidar las otras placas o simplemente ir juntando las gratuitas :l !



Pos ná

Yo de presumir, nada, que tengo bien pocas xd
En realidad, como que conseguí las 5 para mostrar y nada mas, olvidar las otras placas o simplemente ir juntando las gratuitas :l !







hay un cuadrado que esta en blanco :S xdd que placa es esa?
es curiosidad nada mas jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hay un cuadrado que esta en blanco :S xdd que placa es esa?
es curiosidad nada mas jeje
La rexona que es un bugo o algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las mías.



Aún me faltan 2, la de HabboBeta & Calippo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no tengo muchas palca de cocnursos, epro aquí se las dejo:




Y en Habbilidoso: 732, Mini-Cangrejo, SH, Shalimar Fase I


Tengo una duda, esq hubo un tiempo q me ausente de habbo y justo posieron artas placas
¿Como se conseguian las dinner, la del microfono dorado, la de las olimpiadas, la del vagon de oro/plata, la de las calaveras con fuego y las sunny?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 44 ya ally veanlas si quieren.


Ami nunca me llego la sunny nueva :/ alguien pidala por mi, y me va a llegar la beta y la calippo (creo) jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo una duda, esq hubo un tiempo q me ausente de habbo y justo posieron artas placas
¿Como se conseguian las dinner, la del microfono dorado, la de las olimpiadas, la del vagon de oro/plata, la de las calaveras con fuego y las sunny?

Las dinner no me acuerdo  :pp:, la del microfono creo que en los concurso Neón, las de las olimpiadas me parece que con los furnis griegos, la de vagon de oro/plata uniendote a un grupo de un parque de atracciones de Habbo la mayoria ganaron plata, las calaveras de fuego son de Street Of Bobba y las de Sunny creo que aún la puedes conseguir.

Tengo 44 ya ally veanlas si quieren.


Ami nunca me llego la sunny nueva :/ alguien pidala por mi, y me va a llegar la beta y la calippo (creo) jeje

¿Hiciste la carrera de sunny?
Si, la hise

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻