¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno un amigo me dio un codigo y lo intenté poner y me dice que el grupo esta lleno... que hay que hacer? ayudadme
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
No hay más espacio para betatesters entonces :S
Usuario
Legendario II
Antonio, creo que te has unido a muchos grupos... intenta quitarte de uno y ponerte en el beta :-D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si al parecer era eso y al parecer me lo ha dado falso... gracias... invitadme a habbo beta porfavor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Si al parecer era eso y al parecer me lo ha dado falso... gracias... invitadme a habbo beta porfavor
Cuando es falso dice que expiro o que no es correcto.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya eso es lo que me pone... INVITADME PORFAVOR mi nombre es Antonio...16
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Manera ingeniosa para que te den código beta...
Si es cierto lo que dices, lo siento
Usuario
Legendario I
Bueno, eso le puede pasar a cualquiera, mala suerte, busca a un amigo que te de el codigo...
Usuario
Avanzado III
Ya no es necesario tener codigo para entrar a habbo BETA, creo que se deveria cerrar el tema, pues sea como sea, ya tiene solucion.