¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi tampoco...
no se porque

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me agregó. Tiene a 151 habbos agregados

Jajajaja ya puso negritas
Awww esperemos que sea buena gente y no como el idiota del estarqui

De Colombia.
Informático.
Suerte! (ojala me ad)

Si agrega este tiene pinta de poder convertirse en un manager sociable (que hay pocos para mi actualmente Joel-jr y alguno mas)  :juju: :juju:
No hace falta que pongamos todos si nos ha agregado o no xP
Es majete  :chicle: Tiene pinta de ser muy buena persona, a ver si se deja ver mucho por el Hotel, y hace una especie de sala como la oficina que tenía Joel xD

TODOS AGREGARLES COMO LOKOOOOOSS

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ojala se vaya estarqui  >:D
rezando*
LO ODIO

De Colombia.
Informático.
Bueno, pues un Admin mas, a ver si hace bien su trabajo :pp:
A mi me agrego a la primera xd
haber si hace buenos concus y los ganadores son los merecidos  :chicle:

Bueno , Pues Haber Si No es una marimalita como dice MonXter hahahaahahhaa, No me agrego .

Espero que sea igual que volvo jojo

NO al Enchufe

xD

Espero que cubra horarios Latinos
Pablo, me ganaste yo iba a ecir eso; pero bueh: AGREGADLE  TODO HABBO EHHH EHHHH AAAH!!!!

En la noti que hizo de Yosport puso negrita a partir de ala, cómo me explico, ejem:

Para participar el martes día 7 de julio a las 17:00h (hora pninsular española) en la SALA labe...

Joe, por una letra que se le ha olvidado poner en negrita ya le poneis negro xd

Bienvenido a él, dudo que nos acepte xD
A ver si este es buena gente y hace mejor los concursos porque valla..

Ami no me ah aceptado