¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy poca gente.
Una ayuda hacia tu persona, quita tu email...
Una ayuda hacia tu persona, quita tu email...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mailman@habbogroup.com
¿Quién puede creer que sea de Habbo ese correo? xD Bueno algún que otro despistado, pero se tiene que ir con cuidado, ya que lo advirtieron de que pueden llegar e-mails falsos.
¿Quién puede creer que sea de Habbo ese correo? xD Bueno algún que otro despistado, pero se tiene que ir con cuidado, ya que lo advirtieron de que pueden llegar e-mails falsos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mailman@habbogroup.com
Papalino , ese mail es de Habbo ... xDD
Pero ese mail se utiliza para que un MOD te responda desde el ayudante de Habbo =D
Que faslo ese mail!
Se han visto muchos como este los últimos días...
Se han visto muchos como este los últimos días...
¿Es necesario poner todos los mails falsos que llegan? xd Bah, lo digo porque son miles de estos e-mails los que existen.
Me meo con lo de no utilizar el ayudante para crear un mail nuevo, supongo que lo ponen para que los n00bs no manden y les jodan el jueguito atrapen.
puppet on a string
me llegaron como 20 de ese xDDDDDDDD
Papalino , ese mail es de Habbo ... xDD
Pero ese mail se utiliza para que un MOD te responda desde el ayudante de Habbo =D
Ya ya, si no quería decir que no lo fuese, ¡sino que me parecía raro el correo, vamos, el contenido xD! :roto2:
¿Es necesario poner todos los mails falsos que llegan? xd Bah, lo digo porque son miles de estos e-mails los que existen.
+1
Han puesto como 20 temas iguales xdd
A mí me han llegado dos.
Bah si me pagarán un centavo por cada mail falso que nos llega, seriamos millonarios !. :chicle:.
Bah, si nos pagarian por cada
En la mayoría de los e-mails falsos, se destacan por el tipo de letra con el que vienen. No se si uds también lo notan pero el tipo de letra que utilizan es muy distinto a comparación con el que utilizas en las newsletter.
En la mayoría de los e-mails falsos, se destacan por el tipo de letra con el que vienen. No se si uds también lo notan pero el tipo de letra que utilizan es muy distinto a comparación con el que utilizas en las newsletter.
Si, además ese se notaba que era falso a quilómetros :juju: