no, echamos a uno para meterlo porque dijo q nadie le metia, pero si no sabes no te des de listo motivao

¿Y? eso hay que decirlo publicamente?, problemas entre ustedes soluciónenlo por MP o firmense homes (esto vale más pues les aumenta el contador de firmas jejejeejejejej XDDDD)


Te pasastes, oye se te olvido que mariumbita se fue? adgar comete esos errores a veces pero se soluciona pls y Banjo es top subiendo nombres, pone mayus y minus jaja.

No era solo mariumbita, sorry :$...

Además, todos los staffs, cuando están aburridos, escriben los nombres con mayúsculas y demás xD...


Si este es el grupo de ustedes Javier en verdad que no me llama para nada la atención: http://www.habbo.es/groups/29931/id

Tienes razón, pero se nota que lo está construyendo, porque antes era el del circo xD...

Hay tranquilo que todos están por ganar, yo le decía a Roy y Boyo y me salieron con una patada así que da igual, me puse con mis amigos y trabajamso bien.

Por eso lo mejor es buscar tu propio equipo de trabajo y no tener que andar como perro buscando alimento pues hay gente que maltrata a los animales vagabundos... (Es una metáfora, no un insulto.)

Rafa el premio depende de lo que cobre la Organizadora y ellos lo dividen, Ejeplo: Cada uno cobra 100 $ y son 5 Habos por equipo

Pero el máximo es 500$ o cómo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No era solo mariumbita, sorry :$... Además, todos los staffs, cuando están aburridos, escriben los nombres con mayúsculas y demás xD...


Banjo. está emocionado y hará bien su trabajo por meses ok jajaja, optimista*


Tienes razón, pero se nota que lo está construyendo, porque antes era el del circo xD...


Si bueno... pero espero que sea otro grupo o algo... aquí hay varios inetgrantes de ese grupo que pudieran aportar con algo... si gustan?


Por eso lo mejor es buscar tu propio equipo de trabajo y no tener que andar como perro buscando alimento pues hay gente que maltrata a los animales vagabundos... (Es una metáfora, no un insulto.)


Lose, es que apenas salió la noticia estaba en una sala con ellos pero de igual forma me ingenié y me fui con mis amigos y lo hicimos bien ;).



Pero el máximo es 500$ o cómo?


Si, el máximo es 500 $ a repartir
Hawt, no pues que supuestamente no ibas a participar por cosas personales, hubieras dicho que tenias un grupo y listo, te evitabas decir mentiras  :-\

lo ivas a acer cn nsotors y te vas con otros

2 palabras

ERES DESPRECIABLE

con razon no ayudabas madremia q ascazo das nen todo x ganar xdd

1. Me echaron del grupo
2. En mi grupo fui el que menos hice, simplemente tenía que hacer una chorrada.
3. Yo os dije que os ayudaría con furnis, ya que no tenía tiempo (campus).
4. Me echaron.
5. Lo del grupo me lo dijo purín después de me echarais, no antes.

@Davids: No, ese no es el grupo, como dije lo iba a hacer pero no tenía tiempo y lo deje a medias y no lo mandé.

1. Me echaron del grupo
2. En mi grupo fui el que menos hice, simplemente tenía que hacer una chorrada.
3. Yo os dije que os ayudaría con furnis, ya que no tenía tiempo (campus).
4. Me echaron.
5. Lo del grupo me lo dijo purín después de me echarais, no antes.

@Davids: No, ese no es el grupo, como dije lo iba a hacer pero no tenía tiempo y lo deje a medias y no lo mandé.


Te hecharon dos veces? Vale, ya entendí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te hecharon dos veces? Vale, ya entendí.

No, simplemente era para reiterarlo.

Hawt, no pues que supuestamente no ibas a participar por cosas personales, hubieras dicho que tenias un grupo y listo, te evitabas decir mentiras  :-\

Vamos, piensa más.
Todos quieren irse por el lado de los enchufados :$...

Aunque si yo hubiera tenido tiempo, lo hubiera hecho con muchos clones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pensé que habías vuelto y te hecharon xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hawt, no pues que supuestamente no ibas a participar por cosas personales, hubieras dicho que tenias un grupo y listo, te evitabas decir mentiras  :-\


No es eso, lo que pasa es que había decidido salirme porque no tenía tiempo, se me presentaron problemas para hacer lo que tenía que hacer. Luego Nova me pidió que hiciera algo, y a cambio de eso me metía en el grupo.
En resumen, me salí por falta de tiempo y problemas personales, luego decidí meterme al de Nova porque lo que tenía que hacer era más fácil y rápido.
Una cosa, hasta cuando hay posibilidad de enviar?


No es eso, lo que pasa es que había decidido salirme porque no tenía tiempo, se me presentaron problemas para hacer lo que tenía que hacer. Luego Nova me pidió que hiciera algo, y a cambio de eso me metía en el grupo.
En resumen, me salí por falta de tiempo y problemas personales, luego decidí meterme al de Nova porque lo que tenía que hacer era más fácil y rápido.

Panchero xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Panchero xdd


Que quieres decir con eso? Mi no entender esa expresión.

Que quieres decir con eso? Mi no entender esa expresión.

Tu no vas por los amigos. Vas por el enchufe. Llorar*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, yo tuve una super idea, y sabía que Hawwt era el encargado de hacer ese trabajo. No conozco a nadie que lo haga mejor
que él. Así que le ofrecí eso, si él quería pues yo lo metía con eso, sino, pues nada.
Simplemente eso, lo que él hizo es fácil para él (pero imposible de hacer para mi).
Novato, tus peleas con tus grupos y eso, resuelvelas con ellos, no las hagas publicas

Un tema de 7 páginas, y apenas han mostrado lo hecho, espero que cuando den ganadores el tema valga la pena
Hawwt me hiciste hasta comprar el fondo xDDDDDDD Y tambien hice la cancion y todo  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola genteee, bueno respecto al tema anterior: ya veis como el dinero cambia a la gente...


buenooooooooooooooooooooooooooooooo, aki está el video qe hicimos con mi grupo, tambien hizimos una chorrada de cosas, grupos, pantallazos, etc... pero bueno, les pongo el video porqe osino estoy hasta mañana subiendo pantas a imageschak:

Video "Nos vamos de Boda" Habbo


saludos, un besote a todos xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME ENCANTÓ SU VIDEO CALOS!

está hermoso ok mcuha suerte
Si, muy bonito jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está Muy Biien Te felicito Me gustaria yo hacer mi boda ahi xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amé tu video calos mejor que todos los que he visto.. El único problemín que le veo es la canción esa de la home e Cresthawk.. Los derechos de ella la tiene Habbo? O Crest la sacó de otro lado? Porque es de otro lado quizás descalifiquen