¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo entré a ola billabong tambn

Entré a las dos rondas Luego si eso pongo pantas  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No gane porq pisaron antes el felpudo d corazones, si hubiese sido de 1º 2º y 3º, hubiese quedado 2º xd


Yo pisé ese Felpudo de corazones, lo siento Honnie

Ganadores: Joeliito joseko08 (Creo) y yo
Premios: Monedas de bronce y Moneda de oro al que se sentaba en el Taburete.

Pantallazos



Si es que ya esto es un asko mucho bocas por hay a soltado el truco y al no ser que tengas un PC a tope.. no entras a ningún concurso ya..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No inicien una discusion de 'todos sbaen el truco' ok? xd

Em, felicidades a los ganadores !
En la segunda ronda ganamos:

R!CARDOP -Edgar y franchis.32 moneda de bronce
franchis.32 moneda de oro

Y DoblebooM tu estás entrando a todos los concursos (porque en Depilación a la carrera también has entrado...) porque tienes la placa VIP, si hubiese sabido, se lo habria dicho a .adgar. sin duda, así que no vengas de guay diciendo "he entrado dos veces" -.-
Aquí el panta  (no se ve mi nombre porque hablaron muchos, pero gané bronce xd)


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De razón ví a 13 habbos en una sala de 10 XD

De razón ví a 13 habbos en una sala de 10 XD

si yo tambien lo vi

pero -edgar tampoco ace falta ponerse así con el xd e lo a dixo como todos decimos cuando emos entrado a algun concurso
es de logica xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui os dejo los pantas:



Este es de la segunda ronda XD..


Y de la primera:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entre a las dos rondas..

en la primera me cai como tonto en el medio ..

y en la segunda ronda.. iva empatadisimo con franchis .. pero a la final ella se sento y yo corriendo me devolvi a el felpudo de corazones ya que ella no habia pisado ese.. y entonces me llevo una mega moneda de Bronce.. xDDDDDDD

(en la segunda entro pevensie tambien .. xD)

el panta de la 2da ronda:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




Para qué citas esto?

Creo que se le considera Spam.



Creo que este concurso llegó a su fin

Para qué citas esto?

Creo que se le considera Spam.



Creo que este concurso llegó a su fin



¿Cuándo he citado eso? No lo veo...

¿A su fin? Quedan más rondas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cuándo he citado eso? No lo veo...

¿A su fin? Quedan más rondas...


Lo citaste, pero lo borré porque se considera spam citar algo y no opinar respecto a eso.

Si, mañana.
yo la verdad me parecio interesante, quisiera entrar pero con un internet wifi como el mio no entro ni soñando xd otra vez seraaaaaaa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo la verdad me parecio interesante, quisiera entrar pero con un internet wifi como el mio no entro ni soñando xd otra vez seraaaaaaa...


me gusta ver a la gente optimista haha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me gusta ver a la gente optimista haha


asi soy yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
23 minutos de retraso  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada de nada ni entre Xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le di a entrar, y me aparecio el nombre de .adgar. y de la sala abajo, me quedo negro y se me salio


A ver quien ent´ro
Entré, vi a adgar y se me salió xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno en la de hoy entre

pero creo qe no gano los que si ganaron fue

R!CARDOP y otra no recuerdo el nombre aqui pantas:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻