¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien entro?
pongan pantas de qe se trato el concu
pongan pantas de qe se trato el concu
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3 con placas vip, después aparte de eso Rovazet R!CARDOP lNight. y no sé más... XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que faltaba >:(
Además de DobleBoom quién tiene placa VIP
Pongan Pantalalzos del concurso, premios y Sala :).
Pongan Pantalalzos del concurso, premios y Sala :).
juas xd enfin no entre a ni 1 hoy shorar* XD
ai me jubilare ya vale?
ai me jubilare ya vale?
lol gane 2 xDDDD pero todo el rato se picavan i teniamos que volver a comenzar
Flipo, con placa vip y ganas... voy a hacer lo posible para que esto no quede así x)
PD: El otro ganador ha sido Rovazet
PD: El otro ganador ha sido Rovazet
lol gane 2 xDDDD pero todo el rato se picavan i teniamos que volver a comenzar
Rebaja un poco tu ego qe todo es por la placa vip xD asi no me estraña qe se piqe edgar
Soraya Habbarnelas: d@x54 DeVuitton y -:DjXeNa:-!
The PowerRangers: TamiCn DoblebooM lSpirit y lNight.
Los Tribucanos: .-The-Little-. .: Huelva:.1 y macchiato
Todos ellos con la vip XD
Este tema no es para hablar de central musical ni de las placas v.i.p
Cuelgen pantallazos
Cuelgen pantallazos
jeje ya k la tengo pues entro dios...
Yo no tengo la placa VIP ! .. ¿Por que habria de tenerla? .. si no eh ganado nada que amerite darmela xD! y hay esta mi home abierta porsia!! ..
pd - me pase entre con dos kekos .. y no podia manejarlos los dos.. entonces deje uno alado de mi amigo adgar jeje alskjdkl
Fue demaciado enredado el concurso.. osea lo repitio 10 veces.. siempre nos saliamos .. -.- llegue de 2do en la que valio! .. y gano otro hay

pd - me pase entre con dos kekos .. y no podia manejarlos los dos.. entonces deje uno alado de mi amigo adgar jeje alskjdkl
Fue demaciado enredado el concurso.. osea lo repitio 10 veces.. siempre nos saliamos .. -.- llegue de 2do en la que valio! .. y gano otro hay

borren
¿De qué eran las placas vip? xD
Iba a entrar, pero me dió flojera y me quedé durmiendo
puppet on a string
¿De qué eran las placas vip? xD
De Central Musical
Rebaja un poco tu ego qe todo es por la placa vip xD asi no me estraña qe se piqe edgar
¿Ostras, eres MOD del foro? Lo dudo, a si que menos exigir a nadie.
De este tema ya había uno, desconozco si se ha borrado/cerrado...
Primero te voy a decir que no soy MOD del foro ( las mayusculas controlalas )
segundo que no hay otro tema porque este concurso se llama diferente
tercero es un tema creado por mí y por lo tanto lo cuido para que no lo cierren
Me parece injusto que ellos tengan la placa VIP todavia -.-
quienes ganaron?
quienes ganaron?
Soy Nightmares para los old school! besos
Ostras tú eres MOD para callar a las personas y cerrarles la boca?
No... así que todos puedes expresarse
Yo aún no entiendo por que no le quitan la placa VIP... arruina la teoría del concurso...