¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ostras tú eres MOD para callar a las personas y cerrarles la boca?

No... así que todos puedes expresarse

Yo aún no entiendo por que no le quitan la placa VIP... arruina la teoría del concurso...

Porque se olvidaron de sacárselas, pasó miles de veces, y pasará

Sigan desvirtuando con lo de las placas vips y habrá premio para todos y cierre de tema.

Ostras tú eres MOD para callar a las personas y cerrarles la boca?

No... así que todos puedes expresarse

No, ni ella, por eso la he dicho que no mande "callar" (mas bien no seguir hablando de la placa VIP) a -Edgar , porque como tu bien has dicho, todos podemos expresarnos.

Primero te voy a decir que no soy MOD del foro ( las mayusculas controlalas )
segundo que no hay otro tema porque este concurso se llama diferente
tercero es un tema creado por mí y por lo tanto lo cuido para que no lo cierren

1º Ya lo sé, por eso te digo que te controles al mandar a otros usuarios, ya que tú no tienes el poder de mandarles, a no ser que fueses MOD

2º Es cierto, el otro concurso se llama Depilación Rápida, lo siento por mi confusión.

3º Ver punto 2º

ON: ¿Había que depilarse corriendo como en Sunny? Este .adgar. ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, ni ella, por eso la he dicho que no mande "callar" (mas bien no seguir hablando de la placa VIP) a -Edgar , porque como tu bien has dicho, todos podemos expresarnos.

1º Ya lo sé, por eso te digo que te controles al mandar a otros usuarios, ya que tú no tienes el poder de mandarles, a no ser que fueses MOD

2º Es cierto, el otro concurso se llama Depilación Rápida, lo siento por mi confusión.

3º Ver punto 2º

ON: ¿Había que depilarse corriendo como en Sunny? Este .adgar. ...

ai te contesto que yo digo lo que los mod dicen a diario en los foros, controla las mayusculas porque te leemos igualmente, no desvien el tema de conversacion y esas cosas , nada mas sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻