¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me he caido cuando empezaron a repartir las placas, el lag que había era descomunal xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas cosas las podriais hacer los fines de semana...
Que yo a esas horas aun estaba trabajando :S
Si, fue divertido, y Aszune tiene un poco de razón,
Aunque gané una placa de premio y JLE me dijo que no le gané ok.
Aunque gané una placa de premio y JLE me dijo que no le gané ok.
Estas cosas las podriais hacer los fines de semana...
Se va a hacer otra este finde.
Se va a hacer otra este finde.
mierda yo no estaré T_T
Y que sea sabado :'(
Y por la tarde :l: xDDDDDD
Oye! Que placas dieron?
Y por la tarde :l: xDDDDDD
Oye! Que placas dieron?
Yo me he sacado 25$ de un concurso de kevirrin :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: (en .es)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbos tiro la casa por la ventana imos demasiadas Habbos monedas. y hasta creditos.
Siii estuvo muy bueno este tipo de actividades, me gané 100 habbos créditos jajaja!
Pero los dos me los encontré navegando por la web, de resto los códes que daba jle ya los habían cangeado :juju:
Pero los dos me los encontré navegando por la web, de resto los códes que daba jle ya los habían cangeado :juju:
Yo me he sacado 25$ de un concurso de kevirrin :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: (en .es)
Te odio Andrés xdd
Estubo bien, la idea de buscar por la web esta vista peor siempre es muy original ::) y me gane hasta 207 hc xd
Aver que se nos sorprende en la proxima reunion.
Aver que se nos sorprende en la proxima reunion.
Aún lo espero tio ..
Veo que no dejaste de odiarme xd Al final no se hizo por lo que pasó con beta xd
Veo que no dejaste de odiarme xd Al final no se hizo por lo que pasó con beta xd
¿Qué pasó con Beta?
No digas tonterias que aun sigues siendo mi amor.
Yo no puede asistir a esta... Cuando haran otra, para hablar con mas profundidad sobre habbos beta?
Dentro de poco habrá una "keynote" sobre Habbos 7, como hicimos con Habbos 6.
xD
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋