es para preguntarles a los q sepan como se ponen los codigos de las placas q aparecen al inicio en el hotel españos un ejemplo es z61 o algo asi denme paso x paso x favor se los agradesc00

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se de lo que nos hablas, especifica mas...
cuando entras a habbos.es salen unas noticias y luego bajas y dicen x ejemplo a salido una nueva para el hotel español y el codigo es (ejemplo) z48 es su codigo o algo asi mi pregunta es en que parte inserto ese codig00 de dicha placa!!


ATTM: victi0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese es el codigo de la imagen osea si se llama la placap or asi decirlo, peor no lo metes en ningun lado. Esas placas solo las dan en concursos o csas asi. El codigo no te sirve para nada.

Ese es el codigo de la imagen osea si se llama la placap or asi decirlo, peor no lo metes en ningun lado. Esas placas solo las dan en concursos o csas asi. El codigo no te sirve para nada.


tambien creo que sirven en habbo retros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El código ese es, el código de almacenamiento, por así decirlo

Es solo útil para buscadores de placas y ni eso o para darnos alguna información sobre algún evento

tambien creo que sirven en habbo retros

Si es cierto... En ese caso.. No deberian de ponerle como nombre un codigo.. Y sobre el tema... Ese codigo no sirve pa' nah.

El código ese es, el código de almacenamiento, por así decirlo

Es solo útil para buscadores de placas y ni eso o para darnos alguna información sobre algún evento

Perfectamente dicho, al igual que aherre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese es el código de las placas, nuestros queridos managers van a el housekeeping, seleccionan un usuario y ponen ese código y te la has ganado.
Te dan la placa mediante el codigo =D

Soy Nightmares para los old school! besos

tambien creo que sirven en habbo retros


Si buscas ayuda sobre eso, mejor busca en otro sitio.  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tío creo que deberían cerrar no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tío creo que deberían cerrar no?


Efectivamente

Cerrado.