¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está vez y gracias a Habbotimes y Puhekupla descubrimos el próximo coleccionable que habrá en Verano.
Se trata de un GNOMO, muy parecido al que recibimos en 2008... Sólo que está vez, tirando más a verano.



También dos trofeos nuevos: (No sé si los han subido)



Cuyas posibles podrían ser entregadas por la nueva recompensa "COOL y HOT"

Vía: HabboTimes, Puhekupla.
Ese a mi no me gusta como coleccionable ;s y menos de verano xd
Como que ese tono en azul me da mas para invierno y no me gusta mucho que editen un furni ya creado para hacer uno nuevo :l
Prefiero que se venga renovando todo r_r

Me gustan mucho mas los trofeos esos xd



Pos ná
Y el aspecto de la Televisión Cambia, ahora el presentador se electrocuta y de fondo está la grua del beta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan los trofeos de HOT y COL
Los trofeos no se ven máquina, se ve el logo de Puhekupla  :roto2: No los habrán subido alomejor.

Y sobre el coleccionable.. no sé, no me gusta mucho xD.

Sobre lo de la televisión:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo q no es cloccionable el gnomo, porq en habbotimes tiene de descripcion ads_elisa_Gnome, y cada vez que pone ads, es para campaña de publicidad. Equisde. Me gusta el flotador nuevo q esta primero en habbotimes y los trofeosss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El gnomo no es el coleccionable de verano, sino un furni sponsor. Explico: el código es ads_elisa_gnome (advertisement_elisa_gnome), lo que es, a simple vista, un furni de publicidad, por la abreviatura ads. Será sponsor de 'Elisa', una famosa empresa on-line, que formó parte de Habbo Hotel al ser uno de los primeros patrocinadores de 'Hotel Kultakala'.

Además, ya existe un fondo alojado en los servidores de Habbo Hotel Finlandia  :%:



:roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que bonitos los trofeos y que raro el gnomo xd

El gnomo no es el coleccionable de verano, sino un furni sponsor. Explico: el código es ads_elisa_gnome (advertisement_elisa_gnome), lo que es, a simple vista, un furni de publicidad, por la abreviatura ads. Será sponsor de 'Elisa', una famosa empresa on-line, que formó parte de Habbo Hotel al ser uno de los primeros patrocinadores de 'Hotel Kultakala'.

Además, ya existe un fondo alojado en los servidores de Habbo Hotel Finlandia  :%:



:roto2:


Más claro imposible
¡Que viva master!

Más claro imposible
¡Que viva master!


¡¡¡VIVA!!
xd Gracias  :uhh:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
se ven bien los trofeos esos
El Gnomo no esta Mal y Sera Caro porque En Los otros Hoteles Los Furnis Esponsor Son Muy Buscados

Los Trofeos , Osea me encanta el Azul Aunque me gustaría uno VERDE

Creo que este de Hot & Cool ( No la ♫ De Perry) es El evento Siguiente a Ciencia Ficción ( Sci-Fi en ingles)
la única diferencia de este furni y la placa con las del año pasado

es que la placa tiene fondo azul y el gnomo tiene una chaketa azul

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero esos trofeos. Se podrá poner una inscripción?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si por que tienen esa cosita que tienen los habbo trofeos creo que se llama grabado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la única diferencia de este furni y la placa con las del año pasado

es que la placa tiene fondo azul y el gnomo tiene una chaketa azul


Es cierto no se han currado ni la placa ni el gnomo, pero si es de una campaña ¿Como se entregara la placa, por concurso o por la web (Como la calippo)?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que otro gnomo como coleccionable 'cagaría' al otro.
Es cierto... Aunque igualmente lo van a comprar, vender y tradear como si fuera otro rare diferente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es cierto... Aunque igualmente lo van a comprar, vender y tradear como si fuera otro rare diferente

Lo dudo, porque probablemente saldrá a otro precio (si es que sale a catálogo, en estos casos se suele regalar).
Que no el gnomo habían dicho que era para una campáña y no se que???
en la noticia de habbos se publico:

El siguiente furni es un gnomo, muy parecido al que salió en venta hace unos cuantos meses, la única diferencia es que ahora llega con un nuevo aspecto. Su código de identificación es ads_elisa_gnome y su principal función será ser un furni 'sponsor' o publicitario para la famosa empresa on-line 'Elisa', la cual fue uno de los primeros patrocinadores de 'Hotel Kultakala', en los inicios de Habbo.


Hasta sacaron la placa para la publicidad!!!!

En estos momentos acaba de ser subida a los servidores de habbo, una nueva placa, la cual tiene relación con este furni publicitario. Su código es badge_elisatonttu3, el cual resulta bastante extraño.


No porque tenga forma de coleccionable quiere decir que lo sea!!