¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues que me han seleccionado como sala de la semana

http://www.habbo.es/articles/1681-como-en-la-calle

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tu enviastes email o algo? seguro que hablastes con algun mod como yo hice xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De verdad que no happy, se que le caigo "decentemente bien" a adgar pero no se como ha llegado a mi sala y me la ha puesto ganadora


P.D: Ya me explicaras eso del email.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena espadas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De verdad que no happy, se que le caigo "decentemente bien" a adgar pero no se como ha llegado a mi sala y me la ha puesto ganadora


P.D: Ya me explicaras eso del email.. xD


Para que dije nada.. xDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber , Enhorabuena . Pero Yo creo Que las Salas las Eligen Los MODS igual En un tema Que gano la sala de Cleantha la Eligio Una Mod no se cual era busca el Tema o Buscalo en habbo " Seleccion Staff"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enorabuena pero no era util crear un tema sobre esto, cada semana se elije 1 y no crean un tema ademas
ya sabemos leer en la noticia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Enorabuena pero no era util crear un tema sobre esto, cada semana se elije 1 y no crean un tema ademas
ya sabemos leer en la noticia


Si el tema es innecesario que cierre Choz, pero yo hago lo que puedo para mimar y impedir que cierren mis temas, exactamente como tú.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas felicidades
Felicidades ;).

Los MODS son los que se encargan de enviar las Salas de la Semana para que la suban todos los lunes (Ene ste caso Martes). Creo que son MOD-m3rchi y MOD-Nenyure que actualmente se encuentran haciendo eso ;).

Por lo de subir, está bien que lo suba pero hacerlo en este apartado: http://www.habbos.es/forum/index.php?board=40.0
Por favor pon un pantallazo de tu sala, y pide que opinemos, sino me veré obligao a cerrar,
Listo listo


puppet on a string
Bueno los furnis no concuerdan mucho, pero es aceptable por un juego

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi parecer está fea. He visto juegos de basket mejor diseñados.

De todas maneras, los mods que revisan las salas no se fijan en lo bello de una sala, sino que tenga un "tema" y se entienda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, hay algo que no me gusta de la sala, no lo sé.

Felicidades espadas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻