¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bonita placa aunque no le encuentro mucho sentido


Que exclusividad solo 1 habbita con ella
The competition has now ended. Congratulations to Sweepings, who is our lucky winner
La Competición A finalizado. Felicidades para Sweepings, Ella tuvo la suerte de ser la ganadora < Perdonen mi Traduccion
Aparte de la placa Exclusivisima Gano :
iPod Nano , 100 Habbo Créditos, 3 Meses de HC
Valla suerte la de esta Chica  :jumm:
Wow vaya premio, me acuerdo el premio de el que se creo un habbo y era el un milion (la cifra me la he sadado del ..)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

parece como una espadaS laser xD está genia, pero me gustaría en otro color más llamativo

:juju:  :juju:  :chicle:


Bonita la placa  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que exclusividad solo 1 habbita con ella

The competition has now ended. Congratulations to Sweepings, who is our lucky winner

La Competición A finalizado. Felicidades para Sweepings, Ella tuvo la suerte de ser la ganadora < Perdonen mi Traduccion

Aparte de la placa Exclusivisima Gano :

iPod Nano , 100 Habbo Créditos, 3 Meses de HC

Valla suerte la de esta Chica  :jumm:


¿De que hotel es el concurso? XD
Ay está más linda *_*
lol, Que lindo consolador  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿De que hotel es el concurso? XD
Ay está más linda *_*


Es del .co.Uk   Pulsa la bandera para ver la noticia  :wikii:


EDITO :


Ami que me la den a ella y se queden con su HC , IpoD , Créditos y Su placa
uauuu me encanta pero seguro que es gratis :S

uauuu me encanta pero seguro que es gratis :S



No lees?
Que exclusividad solo 1 habbita con ella

The competition has now ended. Congratulations to Sweepings, who is our lucky winner

La Competición A finalizado. Felicidades para Sweepings, Ella tuvo la suerte de ser la ganadora < Perdonen mi Traduccion

Aparte de la placa Exclusivisima Gano :

iPod Nano , 100 Habbo Créditos, 3 Meses de HC

Valla suerte la de esta Chica 

Bonita placa aunque no le encuentro mucho sentido
Wow vaya premio, me acuerdo el premio de el que se creo un habbo y era el un milion (la cifra me la he sadado del ..)


la tipa sigue jugando habbo xd !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es del .co.Uk  Pulsa la bandera para ver la noticia  :wikii:


EDITO :


Ami que me la den a ella y se queden con su HC , IpoD , Créditos y Su placa



me encanta !!! esta buenisima.


de que placa hablan  :chicle:xD
Men... mi amigo .:Dj-Lui:. me ah contado que eres como un reportero... felizidades deberian darte el premio novel de encontrar furnis y placas... ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o puede ser una varita habbo esta publicitando harry potter... habra que esperar para saberlo
muy buena placa!!!!


es de Sci-Fi! ya podemos encontrarla en habborator!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es del .co.Uk   Pulsa la bandera para ver la noticia  :wikii:


EDITO :


Ami que me la den a ella y se queden con su HC , IpoD , Créditos y Su placa




juasss!! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En qué Sex Shop la compro??
Que bonita placa, quisiera tenerla...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻