¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ai x dios -.- ya abrieron no entre XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ai x dios -.- ya abrieron no entre XD
Para hablar de ese concurso, aqui http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16434.msg217460;topicseen#msg217460
Dejo el tema abierto por si se repiten estos concursos, tener este tema para hablar, si hablan de otra cosa se cierraaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos a hablar aqui ya de paso de Poción de Amor, hoy a las 18:30, no te lo pierdas.
xD
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que pesado sonlos de las placas -.-'
estan abusando ya
estan abusando ya
Cita de Banjo,:
POR PROBLEMAS TÉCNICOS, ESTE CONCURSO NO SE CELEBRARÁ EL DÍA 8, COMO ESTABA PREVISTO, SINO EL DÍA 9
Cita de Banjo,:
entonces la sala y todo eso? XD
Ash! y eso que me levanté a las 12:00 p.m para entrar a Poción del amor! Jder!
A ver si mañana logro levantarme más rápido xDDD quería levantarme a las 11:30
puppet on a string
Ash! y eso que me levanté a las 12:00 p.m para entrar a Poción del amor!Jder!
Vas a madrugar por un concurso de Habbo?
Ojalá hubiera un concurso a las 11:00 - 11:30.
NO! y no madrugué, normalmente me levanto a las 09:00, pero me dije que me levantaría más tarde para no tener 'ansiedad', no sé como más describirlo xD ni que fuera tan adicto
Vas a madrugar por un concurso de Habbo?
puppet on a string
¿En que sala es?
Poción de amor de .adgar.
Pero no abren. Para mí que no piensan hacer el concu.
Jo, era de Banjo.
No entré.
No entré.
Yo tampoco entre, viva se retraso 23 minutos
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
pss paso :S se me cayo el internet justo mando alerta :s
Yo tampoco entre, viva se retraso 23 minutos
Porque estaba con adgar en lo de paddock
bueno, yo tampoco entre, con alerta es más que imposible y más que ahora todos son betas u.u
9 de mis amigos estan dentro
de esos seguro que 1 es -edgar
de esos seguro que 1 es -edgar
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Basta de comentarios de no entré, no entré, putos staffs XD
quiero ver pantallazos :cz:
quiero ver pantallazos :cz:
Voy a llorar... no entre en ningún concurso hoy!!
Quién entró?
yo también tengo 9 dentro
-1 sin contar al dueño
Quién entró?
yo también tengo 9 dentro
-1 sin contar al dueño