¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues toma jijij :juju:
http://public.aregner.com/bubblewrap.swf
no es nada malo una página donde explotas las famosas burbujas de plástico.
Aquí la imagen:

mola, le puedes dar tu mismo clicando encima de cada una, o si quieres ir más rápido le das a Manic Mode! y se explotan cuando pasas el cursor por encima, y para una pantalla nueva le das a Fresh Sheet :roto2:
http://public.aregner.com/bubblewrap.swf
no es nada malo una página donde explotas las famosas burbujas de plástico.
Aquí la imagen:

mola, le puedes dar tu mismo clicando encima de cada una, o si quieres ir más rápido le das a Manic Mode! y se explotan cuando pasas el cursor por encima, y para una pantalla nueva le das a Fresh Sheet :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que alguien lo pruebe..
Si es de susto esto va en humor pero tendrias que avisarlo entre [SUSTO] o cosas asi por que puedes causar un ataque o un disgusto (no, no miento).
Y si es de des-estres estara bien ¿no?
Cuirosidad (PROVAR)*
Si es de susto esto va en humor pero tendrias que avisarlo entre [SUSTO] o cosas asi por que puedes causar un ataque o un disgusto (no, no miento).
Y si es de des-estres estara bien ¿no?
Cuirosidad (PROVAR)*
97 / BCN
susto de qué? no sale ningún monstruo ni ruidos raros ni nada xddd
No puede ser, soy yo o eso te pega un susto de los buenos xD!
Aún me acuerdo, creo* :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es de susto. Que desconfiados son todos ustedes xd
Ufff... pense que al tapar la última bolita me saldría la niña del exorcista :juju:
pero la verdad es mejor hacerlo en vivo :%:
pero la verdad es mejor hacerlo en vivo :%:
yo lo tengo para el iPhone
Y yo en el MacBook. ¿Tú tienes?
La emoción de explotar bolitas así era hacerlo en realidad.. le quita vidilla hacerlo por el ordenador xd
Nunca tuve un MacBook
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJJAJAAJJAA
+1 manu, lo suyo es hacerlo en la vida realxd
La emoción de explotar bolitas así era hacerlo en realidad.. le quita vidilla hacerlo por el ordenador xd
Pues claro. Además se siente 'rico' (no malpiensen porfa xd) hacerlas explotar.
Solicito el ban de Namule por recordarme a mi manzana perdida.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJJAJAAJJAA
+1 manu, lo suyo es hacerlo en la vida realxd
Con un plastico de burbujas que recubre un ipod. si señor.
Pos yo para el itouch que es diferente >:(
yo lo tengo para el iPhone
Esto no sirve, lo acabo de comprobar. u_u En la vida real es mucho más emocionante. El ruidito es en vivo y todo eso... por internet no tiene el mismo efecto de boludeo que genera el otro.
no se a ustedes pero me molesta que en Internet intenten remplazar cosas como estas
Esta original, pero no me convence mucho una curiosidad mas de internet
A mi me estresa :jum:
no se a ustedes pero me molesta que en Internet intenten remplazar cosas como estas
¡¡Hagamos camisetas!! ¡¡Difundamos que toda aquella realidad que es intentada plasmar en Internet es propa basura!! ¡¡¡LIBEREMOS A LAS BALLENAS, JODER!!!
dentro de poco comeremos cosas de internet
Esto no sirve, lo acabo de comprobar. u_u En la vida real es mucho más emocionante. El ruidito es en vivo y todo eso... por internet no tiene el mismo efecto de boludeo que genera el otro.
+1, no entiendo como pueden pensar que esto me 'desestreza' si lo unico que toco es un mouse