¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enhorabuena un video creador por mi para HabboS bueno espero que les guste link: http://es.youtube.com/watch?v=qIUIX6GDTgA

Espero que voten mi video =)  ;D
ains, que bonito  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo un viideo k ice ace muxo, musical, pero me da una pereza colgarlo en youtube.....
va cuelgalo, todo sea por kirbo y por el bien de habboS 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁExcelentísimo vídeo Kevin! ÁMuchas gracias!

Y con la música la clavaste
Sacando pañuelo* Sonandose*  :'( :'(

va cuelgalo, todo sea por kirbo y por el bien de habboS   :)

mira no me llames noob pero no se kien es Kirbo
OMK!
ya te enteraras de quien es, un verdadero postchorreador, empieza su vida postchorreadora cuando conoce a kirbo. En ese momento comienza su nueva vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


va cuelgalo, todo sea por kirbo y por el bien de habboS   :)

mira no me llames noob pero no se kien es Kirbo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :o :o :o :o :o :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD!!
q escandalo por no saber... xD

De Colombia.
Informático.
Jdr no encontrer mas musica esa wea fue lo que colge xd ;D, Y escandalo por no saber que es esa wea xddddd
PRECIOSO!!!!!!!!!!!! ;D


Sacando pañuelo* Sonandose*  :'( :'(




Yo tb pero pk estoy resfrIAO
pero me kereis decir kien es el kirbo ese?, ese k tiene un usuario(Nose como se llama) k parece un pokemon y k esta corriendo?
Felicidades por el gran vidio
salu2 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el vídeo, pero hay algunas cosas que estarían mejor de otra manera. Con el tiempo, lo sabrás.

pero me kereis decir kien es el kirbo ese?, ese k tiene un usuario(Nose como se llama) k parece un pokemon y k esta corriendo?


Ya lo irás aprendiendo con el tiempo

Me gusta el vídeo, pero hay algunas cosas que estarían mejor de otra manera. Con el tiempo, lo sabrás.

pero me kereis decir kien es el kirbo ese?, ese k tiene un usuario(Nose como se llama) k parece un pokemon y k esta corriendo?


Ya lo irás aprendiendo con el tiempo


-.-, pero decirme kien es el kirbo ese, no kiero aprenderlo con el tiempo, ÁCOJONES! kiero saberlo ya
hamijo, todo llega a su hora. Tienes que averiguarlo tu solito, solo asi llegaras a empezar tu vida postchorreadora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero pk sois tan malos con migo, almenos kontestarme, kirbo es la especie de pokemon k lleva Chimechu?
Centraros en el tema del hilo. Se superó el desvirtue permitido.
Te han dicho que dejes este tema, y tu sigues? para ya o toamrán medidas contra ti

Pd: El video es bueno pero me gusto mas el de Raul20000