¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sí, hoy me la han traído la compré por internet hace una semana es para regalarsela a mi primo, ¿Os gusta? es también reproductor de mp3 y puede funcionar con batería.
Vale si... ¿A que os pensabáis que hablaría de la de Habbos? :chicle: Pues conformaros con la que he comprado, si me apuras mucho, conformaros con esta
Porque lo que dijésemos la de HabboS...
¡OWNED!
+1
Cuanto falta para la tan esperada radio, que mucho promete? llevamos tanto esperándola que creo que iremos a quemar las oficinas de habbos.
Cuanto falta para la tan esperada radio, que mucho promete? llevamos tanto esperándola que creo que iremos a quemar las oficinas de habbos.
Nunca habrá radio, ya lo dije varias veces, es solo una estratajema para que Lob y yo tengamos un subforo privado para hacer el chorra
Nunca habrá radio, ya lo dije varias veces, es solo una estratajema para que Lob y yo tengamos un subforo privado para hacer el chorra
Exacto! porque no hay nadie más xDD
¡Wowo encontces todo esto es una mentira! :jumm:
Me gusta tu NUEVA radio Lob, es de ebay? La qué pusieron la subasta hace 50 años? :roto2:
Bueno, por esperar más aún la radio... no creo que nos muramos, nos suicidaremos!
Bueno, por esperar más aún la radio... no creo que nos muramos, nos suicidaremos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu espera, espera, que algún día del 3254 estará.
OMG esa radio mola más que la mía
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estamos claro que esa radio es 1 millón de veces mejor que lo que se esperaba que fuera.
¿Esto no debe ir en la ex Zona Chorra?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Esto no debe ir en la ex Zona Chorra?
La zona chorra como bien dices, ya no existe. Por eso no importa donde colocan esto.
Ni puta gracia.
MAQUINAAAAAAAA, DIOS, MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Hacer estatua de Josep*
Ni puta gracia. Y no es lo mismo que dijo Josep, por que yo soy mujer... natural.
si estas aburrido suicidate ..
La gracia se me ha caido de camino al pais de los sueños
Si hoy habbos radio, le pego al admin :).
Suficiente con una desilusión. Habbos Bta.
Suficiente con una desilusión. Habbos Bta.