¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues he "desarrollado" un nuevo estilo de firmas... Mi estilo consiste en lo siguiente: hago la firma, pero en vez de ponerle un borde normal y corriente, la meto en una ventanita de Mac..


Primero, de la ue hacía alguna firma, puse ésto:



Y he hecho mi primera firma:




Ya iré actualizando conforme haga más.. díganme qué les parece

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el Estilo, pero la Playa se vé como en 3D. xd
Te curras más las sombras (que mola mucho) y todo mas que la imagen xd  que es de un fondo de home
Pero también si pones tu nombre así con una font bonita molara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaa
Esa margen si que hace ver bien la firma 

Te curras más las sombras (que mola mucho) y todo mas que la imagen xd  que es de un fondo de home
Pero también si pones tu nombre así con una font bonita molara


Las sombras son de las ventanas de Mac... yo sólo acoplé la firma al espacio (aunque me resultó medio difícil acoplar la ventana, reducirla, colocarla.. xDDD...

Y ya sé que es un fondo de Home equisdé... Mira la firma original que luego acoplé ahí.



Supe que era un fondo de Home por el tamaño, pero nunca lo había visto :juju:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las firmas con ese borde molan xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta. De hecho, no tiene sentido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta. De hecho, no tiene sentido.


¿Por qué no tiene sentido >_<?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo lo veo bastante original. Rompiendo moldesss


PLAGIACIÓN!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.



PLAGIACIÓN!

Por qué? Por usar el mismo marco? Pf

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Original!, super biennnn..... !!

10/10 al margen jaja me gusta como queda..

Gracias por visitar mi perfil
Criistiiaanoo, no es plagio, porque esas ventanas pertenecen a Mac y en su defecto a Apple, no a tí a mí, ni a nadie. La idea se me ocurrió a mi, pero no es plagio, porque los marcos son de Mac xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Criistiiaanoo, no es plagio, porque esas ventanas pertenecen a Mac y en su defecto a Apple, no a tí a mí, ni a nadie. La idea se me ocurrió a mi, pero no es plagio, porque los marcos son de Mac xDD


Con plagiación quiero decir que yo plagie tu idea x'dd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Con plagiación quiero decir que yo plagie tu idea x'dd


Ah ok... Para mantener tu firma deberás abonarme 2 vips mensuales durante los próximos 18 meses, en caso contrario deberás retirar la susodicha firma. El contrato podría ser sujeto a futuras modificaciones.


xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah ok... Para mantener tu firma deberás abonarme 2 vips mensuales durante los próximos 18 meses, en caso contrario deberás retirar la susodicha firma. El contrato podría ser sujeto a futuras modificaciones.


xD


Te abono con abono xd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Waxh ya quiero ver que harás después xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:roto2: :roto2: :roto2:

Me a molado el marco y he hecho un avatar y una firma

Avatar:

Firma:


PD: Les he kitado las sombras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Waxh ya quiero ver que harás después xd


Pensé en hacer la misma firma con las ventanas de Windows, pero se petan, así que supongo que me pasaré a Linux.

A ver lo que tarda mi cita en aparecer en una firma xD.



Dari, la has liado parda porque el borde de arriba lo has recortado mal, ahora subiré la imagen bien recortada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pensé en hacer la misma firma con las ventanas de Windows, pero se petan, así que supongo que me pasaré a Linux.

A ver lo que tarda mi cita en aparecer en una firma xD.



Dari, la has liado parda porque el borde de arriba lo has recortado mal, ahora subiré la imagen bien recortada xD

Sigue con esos marcos de MAC xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻