Algunos cren que www.paginawebgratis.es es totalmente de n00bs, que en ella no se puede hacer nada como una webfan, ect...
en este post demuestro que no,tengo mi web hospedada enn ese hosting tras meses de comprender el funcionamiento de el "hosting" hice algo... UNA WEBFAN! aunque aun no la termino pero puse el layout de mantenimiento  :juju:

si la quieren ver es www.danger-vip.es.tl .

Para no explicar como se hace,pues es muy complicado, tendra una seccion dedicada a layouts ya con los codigos  :juju:

Saludos.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto para mí es publicidad. Y eso no se puede hata donde yo se, Que no es mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dark...
yo te demostrare cuando termine la web miestras tanto no creas,si tengo suerte y nada sale mal termino en 1 hora,pero bueno...

yo te explico por que es posible

ejemplo:

yo descargo un layout de http://habboart.com haz de cuenta, entonces abro la carpeta luego pongo el sigiente codigo en css code sin style tag's:

lli.nav_element{display: none;}
li.nav_element a{display: none;}
h1#title{display: none;}
h2#title span {display: none;}
div.header{display: none;}
li.nav_element{list-style-type: none;}
li.nav_element{display: none;}

Despues de eso abro el archivo style.css lo copio despues del anterior codigo...

luego entro al index, me voy directo al page source y copio algunas cosas que vienen el el page source o codigo de fuente y lo pongo en texto ensima de la pagina.

luego lo que sobra  lo pongo en texto por debajo de la pagina....

por el momento yo no lo puedo explicar bien pero ya veran ;).

ayudo por MP'S comenten  :juju:.

Ahh se me paso...
las imagenes se ponen en el css code sin style tags en los parentecis, en los parentecis viene el nombre de la imagen esa imagen la subes por decir a imageshack.us, quitas lo que dice dentro del parentecis y pones la url de la imagen.

y resumiendolo creo que es todo

Osea no me has entendido xd Que si es una web fan no amiga de hbs se puede tomar como publicidad  :chicle:

Nose puede publicar Links externos a Habbos, o eso creo.

Otra cosa, usen algun programa como Dreamweaver o NamoWebEditor y dejen de dar tantas vueltas. xd