¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues este tema deja en claro los inmensos bugs que ha generado Habbo Beta. De seguro este es uno de los más impresionantes, y extraños. Al ingresar en Habbo Beta, es común que esté lento por diversos factores, y produzcan los errores más fantasticos. Ahora estamos en presencia de uno que es muy extraño, y fantastico a la vez: ¡Salas públicas con plantillas de Salas privadas! ¿De qué va ello? Pues que los furnis de las Salas públicas se convierten en Cubos PX, y dejan en claro su visualización inicial, ¡como salas privadas! ¿Serán plantillas que se usarán en un futuro próximo? Aún no lo sé/sabemos, tan solo tenemos el textimonio que solo las imágenes nos pueden dar... ¡Look at this!

Y aún hay más, pero estaré actualizando a medida que pase el tiempo :B
Extraño, e impresionante a la vez, no?

Imágenes, cortesía de Habboing y ForoAcT (HabboAcT)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No es BUG diria yo

Figo que estan implementando lo NUEVO de poder Hacer salas Privadas como publicas  :wikii:

DIGO YO

No es BUG diria yo

Figo que estan implementando lo NUEVO de poder Hacer salas Privadas como publicas  :wikii:

DIGO YO

Lo dudo. Además estas salas tienen nombres, descripciones y características propias de Salas Públicas. Es un célebre error :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bug con todas las de la ley xD
Que guay se ven (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se ven hermosas pero no me gustaría que se quedaran así por siempre

pudo ser momentáneo si es que no lo fue  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻