¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi opinion es un libro super hiper interesante...
Uno nunca imagina que una persona puede vivir así, en un encierro total :S
Pero apesar de todo, ella siempre mantiene la esperanza
Al final... ella no sobrevive
Uno nunca imagina que una persona puede vivir así, en un encierro total :S
Pero apesar de todo, ella siempre mantiene la esperanza
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DASH ..
Espero que eso no sea el final... ¿No?
Desde hace bastante me lei el libro en ingles, esta bastante bien, ademas que a mi ne gustan (interesan) los
libros sobre esa epoca y lo que pasaba.
Pueees... no está mal.
O sea, como testimonio de una guerra es impactante... pero hay que tener estómago para leer 100 páginas en las que la acción no avanza.
Es que se pone a hablar de cosas triviales, que tú dices "pero chica, si no tienes nada interesante que decir, no escribas".
Pero sí. Sí. Lo recomiendo.
O sea, como testimonio de una guerra es impactante... pero hay que tener estómago para leer 100 páginas en las que la acción no avanza.
Es que se pone a hablar de cosas triviales, que tú dices "pero chica, si no tienes nada interesante que decir, no escribas".
Pero sí. Sí. Lo recomiendo.
Me lo leí hace un año o así y he de decir que ha sido uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida, es impresionante ver la vida de unos judíos que tienen que esconderse por culpa de Hitler y como se desarrolla la vida en esa casa donde pasa de todo.
Lo recomiendo BASTANTE
Lo recomiendo BASTANTE
Este Libro es muy Bonita, me encantó. Muchas gracias por recomendarlo.
Este Libro es muy Bonita, me encantó. Muchas gracias por recomendarlo.
Si he oido bastante de este libro pero me ha dado pereza leerlo xD!!! :roto2:
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
El colegio me pidio que lo leyera para un examen... pues me dio pereza y arrende la pelicula.....resultado un 3.4 de nota D:
Uno de los libors que mas me ha gustado, me gusto tanto que lo lei en 2 dias xddd
Uno de los libors que mas me ha gustado, me gusto tanto que lo lei en 2 dias xddd
Entonces te gusto mucho, porque a mi me aburria, Querida Kitty.
La verdad, yo lo lei, por ahí en el medio del libro, solo me leia los dias que escribia mucho, que habia muchos dias que eran un rollo.
¿Era necesario contar el final? xd
Me debo leer ese libro en junio :B
Me debo leer ese libro en junio :B
Entonces te gusto mucho, porque a mi me aburria, Querida Kitty.
Maldito xd me gusta leer eso es todo xd
Muy bueno, lo lei hace un montón, muy conmovedor y atrapante
A mi la verdad no me gusto mucho ;S es que, no se si fue por que no le tome mucha atención, lo leí apresurado o que D:
O sea, es bueeno, pero no me 'atrapo' :/. Tengo unos 5 libros del Diario, algunos viejisimos xd veré si lo repaso en esos días de aburrimiento ! x)
No se.. pero parece que en Chile la lectura de este es 'obligatoria' :l ? por el colegio digo xd. En la básica, a mi y amigos les han hecho leer el libro ! xd,
O sea, es bueeno, pero no me 'atrapo' :/. Tengo unos 5 libros del Diario, algunos viejisimos xd veré si lo repaso en esos días de aburrimiento ! x)
No se.. pero parece que en Chile la lectura de este es 'obligatoria' :l ? por el colegio digo xd. En la básica, a mi y amigos les han hecho leer el libro ! xd,
Pos ná
Yo no me lo he leido, pero lo quería hacer.
Por cierto, cuando recomiendes un libro, por favor, no cuentes el final porque si no ya no tiene gracia.
Por cierto, cuando recomiendes un libro, por favor, no cuentes el final porque si no ya no tiene gracia.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ese lo leí en séptimo XD, ahora tengo que leer quijote ¬¬ y entero.
Lo encontré fome, bueno era una pendejita cuando lo leí y claro, no sabía lo que era un buen libro ni tampoco lo entendía bien pero aún así; LO RECOMIENDO.
Lo encontré fome, bueno era una pendejita cuando lo leí y claro, no sabía lo que era un buen libro ni tampoco lo entendía bien pero aún así; LO RECOMIENDO.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?