¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CUando se hace el sorteo?
Me apunto :wikii:.
En canadá me llamo Clorel

a ver si hay suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me queda 1 codigo beta en el .ca si alguien lo quiere q me mande un mp

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Alguien tiene código para .com? :s
Tengo 4 codigos para BETA en el .ca

mandame mp y te doy uno!

Soy Nightmares para los old school! besos
Y los ganadores son:

- Happy
- Dark--crik
- TheMaster014
- natasha-amr2

Manden MP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los ganadores de él
¿Tienes del .br?  :juju: :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorteo 5 del .BR ..
Pongan sus chistes, sorteo entre los mejores, suerte  :juju:

PD: Compro monedas del .ca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sorteo 5 del .BR ..
Pongan sus chistes, sorteo entre los mejores, suerte  :juju:

PD: Compro monedas del .ca


No te desvíes, o me veré obligaod a cerrar, vale?

Chistes? Na, no participo.
Hola me apunto, pero paso de chistes, soy malo en eso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me uno al sorteo Gracias ;D
Unido no gane en nada hoy :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quieroooo quieroooo y quieroooo una para .com  :juju:

Y si aguien le queda una para .ca también please  :wikii:
Quien no haya tenido tanta suerte, y no haya ganado invitaión a Beta Canadá. que me diga por MP.
Que me quedan 3 invitaciones beta en .ca
yo kiero un codigo betA!!!!! tengo en el .es! si kerieren intercambiamos!  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me apunto para el chiste! xD

espero q se admitan chistes verde! xD


Estaban un padre con su hijita de 5 años.
El padre la acuasta en la cama y le dice q se duerma, que el se iba a bañar!
Entonces la niña le dice: -Papi! puedo bañarme contigo??-
El padre le responde q no! q es muy peqña!
La niña ya con 10 años le vuelve a preguntar lo mismo a su padre y el vuelve con la misma respuesta!
10 años despues, cuando la niña tiene 20 años vuelve a hacerle la misma pregunta a su padre! su padre le responde que si, podia bañarse con el!
entonces, estando en la ducha, la niña señala al "amigo" del padre y le pregunta que que era eso! y el padre responde: -es un payasito! q se viste y se desviste!
Terminado el baño sin nada peculiar q alla ocurrido el padre y la hija se van a dormir!

A la mañana siguiente el padre despuerta con su "amigo" inflamado! entonces decide ir al medico!

El medico le dice q no pasa naa! q vuelva a su casa! q eso podria ser  causado por un golpe!


Entonces al llegar a la casa, el padre le dice a su hija: -Hija tu estuviste jugando con el payasito??-
Y la hija le responde: -si pa! jugue a vestirlo y desvestirlo, lo vesti, lo desvesti, lo vesti, lo desvesti, lo vesti y lo desvesti y me escupio así q le pegue una cachetada!


;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo uqiero uno xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CHOOZ cierra TEMA porfavor

Ya BETA esta LIBRE a todos