¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno esta mañana me he conectado y no tenia el comando de juegos (battle & snow) he reiniciado habbo y tampoco me aparecia. También he preguntado a mis amigos por consola y tampoco lo tienen. ¿Alguien sabe porque a desaparecido el comando de juegos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porqué al actualizarse la nueva versión beta de Habbo, desaparece del habbo antiguo, y mejorarlo y proximamente adaptarlo a Habbo Beta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porqué al actualizarse la nueva versión beta de Habbo, desaparece del habbo antiguo, y mejorarlo y proximamente adaptarlo a Habbo Beta

Ok muchas gracias happy

Duda Resulta Cierren :police: