¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo moderador para Habbo ES. Su nombre: MOD-Miliar
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja este no le habian pillado hace unos dias ehhhhh xD

ta bien, muchos mods de verano creo :s xd

Gracias por visitar mi perfil
Estos días estaba revisando pero al parecer se me escapó jaja, muchas gracias andrix :).
¡Para que lo dices! alaaa, eso lo sabia yo tmb pero hasta que no agregase o algo no lo iba a decirr  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, más moderadores imposible... ya ni me acuerdo quienes son todos.
se crearon al keko 'miliar09' que debe haber sido su keko anterior xDD

que son frescolinasss!!!

Gracias por visitar mi perfil

¡Para que lo dices! alaaa, eso lo sabia yo tmb pero hasta que no agregase o algo no lo iba a decirr  :jumm:


A mi me apsaba igual pero todos aquí somos top descubierndo cosas, y es de quien lo pone primero, acostumbrate.




Dios, más moderadores imposible... ya ni me acuerdo quienes son todos.


Me imagino que solo serán MOD's de verano




se crearon al keko 'miliar09' que debe haber sido su keko anterior xDD

que son frescolinasss!!!




Eso siemrpe pasa pls me acuerdo cuando erando se creo y todos agregaban a Airear23, se quiene s pls
¿Porque tengo karma -1? -.-"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si.. MODS de verano
Bueno, pues que sean justos y hagan bien su trabajo.

--
Newcala, este no es lugar para poner ese mensaje.. no tiene nada que ver con el nuevo mod

¿Porque tengo karma -1? -.-"


No tiene nada que ver con el tema, no desvirtues, preguntaselo a un MOD o encargados del foro.




Si.. MODS de verano
Bueno, pues que sean justos y hagan bien su trabajo.

--
Newcala, este no es lugar para poner ese mensaje.. no tiene nada que ver con el nuevo mod


Ojalá y respondan bien y vayan a las salas y nos agregen a todos... no mentira pero que al menos funcionen bien
Pero si esta habbolosa enseñandoles xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Pues el chaval es guia de protegeles, ya que tiene la placa...
A pues si, ahora también ayuda en Protwegeles.com... no me sorprendería encontrarmelo por el Parque jaja
Parace que contrataran un moderador por día jajaja
Aver si este acepta 

Parace que contrataran un moderador por día jajaja
Aver si este acepta 


Igual que contratan echan xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues lo típico, que le vaya bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parace que contrataran un moderador por día jajaja
Aver si este acepta 

xDDD

Pues que le valla bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hombre tienen que poner  amuchos moderadores para el verano ya que todos estaremos sin colegio
MAS MODS?

Mierda, y ninguno me acepta.


Ah, beinvenida.

MAS MODS?

Mierda, y ninguno me acepta.


Ah, beinvenida.


Es un hombre xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻