¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

su codigo es el supermega extraño :juju: y supongo que será para el gnomo elisa azul...
badge_elisatonttu3
ACTUALIZADO:

pues la placa ha sido realojada y ahora su codigo es FIV y su codigo anterior es  badge_elisatonttu3
Saludos
vía: Habborator & yo
Mola más sin el fondo, aunque igual es fea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja me parto con esa placa, actualizando la anterior noticia* 
Creo que al diseñador de habbo se le acabó el ingenio xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta xdd por el fondo azul ese que asco. Seguro sera para el nuevo gnomo

Es un Codigo realmente Extraño Jejeje y si la Placa esta Horrible

Es fea la placa... más sabiendo que hay una casi idéntica... xD
es horrorosa :S
me encanta esa placa

pero el fondo apesta ;S

ay yo la veo genial
con fondo y todo XD

Gracias por visitar mi perfil
es un poco feita la verdad es igual que GNO pero con fondo azul
Ya no sabes que hacer...

Ya no sabes que hacer...

a q t refieres con eso...

a q t refieres con eso...
Creo que se equivocó y puso "s" en vez de "n", o te puede estar diciendo que creaste la placa x)

puppet on a string

Creo que se equivocó y puso "s" en vez de "n", o te puede estar diciendo que creaste la placa x)

Sin comentarios... XD
¿crearme una placa? y subirla a los servidores de habbo?
XDDDD la mayor estupidez que acabo de oír en mi vida, entocnes hago una placa erótica y la subo a los servidores de habbo
-.- hablamos por hablar sin saber nada mejor preguntar antes de acusar x)
hare todo lo posible por no ganarme esa placa... se veria feisima entre mis placas..  :juju:

Sin comentarios... XD
¿crearme una placa? y subirla a los servidores de habbo?
XDDDD la mayor estupidez que acabo de oír en mi vida, entocnes hago una placa erótica y la subo a los servidores de habbo
-.- hablamos por hablar sin saber nada mejor preguntar antes de acusar x)

yo creo que te encanta pelear y yo creo en realidad es así , que lo que kevin intento decir

es que no tienes nada que hacer y concuerdo completamente con el

yo creo que te encanta pelear y yo creo en realidad es así , que lo que kevin intento decir

es que no tienes nada que hacer y concuerdo completamente con el

1.- Lo que Bienvenue hace es un gran trabajo, no cualquier persona posee la gran habilidad de encontrar placas alojadas en los servidores de Habbo;
2.- No creo que él tenga acceso a los servidores de Habbo Hotel para alojar ahí alguna medalla propia, eso ya sería una estupidez, y es un argumento innecesario. Tan solo vean el link de ambas medallas, y son del servidor de placas de Habbo :/ ;
& 3.- Él no ha venido ni publicado este tema para pelear, sino para exponer un alojamiento exclusivo. Son ustedes que abren el dichoso 'problema' --'

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

1.- Lo que Bienvenue hace es un gran trabajo, no cualquier persona posee la gran habilidad de encontrar placas alojadas en los servidores de Habbo;
2.- No creo que él tenga acceso a los servidores de Habbo Hotel para alojar ahí alguna medalla propia, eso ya sería una estupidez, y es un argumento innecesario;
& 3.- él no ha venido ni publicado este tema para pelear, sino para exponer un alojamiento exclusivo. Son ustedes que abren el dichoso 'problema' --'

1.- Tengo entendido que lo hace mediante un script que creo un usuario de este mismo foro(creo que es algo parecido a lo que usan los de habborator)
2.- Nadie dijo eso, solo fue una equivocacion de kevin en una letra y el tomo lo que le dio la gana
3.- Repito, lo abrio el xD

sorry tenia que decirlo

Por certo, a mi la placa si me encanta 

1.- Tengo entendido que lo hace mediante un script que creo un usuario de este mismo foro(creo que es algo parecido a lo que usan los de habborator)
2.- Nadie dijo eso, solo fue una equivocacion de kevin en una letra y el tomo lo que le dio la gana
3.- Repito, lo abrio el xD

sorry tenia que decirlo

Por certo, a mi la placa si me encanta 

1.- No usa script, sino el famoso método de las combinaciones...
2 y 3.- Entendido :B

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.